*

Una joven de 15 años fue recluida por sostener una relación lésbica con una maestra de taekwondo, quien en un gesto de alto vuelo romántico la rescató de su

Como si fuera parte del guión de una película de acción lado B, para una época sin capacidad de asombro que no sea la bizarria, la policía de Jakarta investiga el caso de una joven de 15 años que se escapó de la cárcel donde estaba bajo custodia por mantener una relación sexual con una maestra de taekwondo de 26 años.

Al parecer en Indonesia ser lesbiana es una enfermedad que requiere que una persona sea recluída para “ser curada”; en este caso el padre de la niña TN, que se había ido a vivir con su amante, llamó a la Comisión Nacional para la Protección de los nIños para que curaran a su hija y esta comisión aceptó poner a la joven bajo custodia protetciva. Uno pensaría que en todo caso la amante, sería la que estaría bajo custodia por tener sexo con una menor.

La amante, de nombre Si, en un gesto épicamente romántico habría logrado orquestar la escapada de Tn el 17 de septiembre. No se sabe si usando sus conocimientos de artes marciales o no, aunque queisieramos imaganinar que sí.

Ahora la policía investiga a Si, y podría acusarla de estupro ya que Tn admitió haber tenido sexo con ella.

Vía Telegraph