*

CNN transmite conferencia en la que pilotos de los ejércitos de EU y RU aseguran que extraterrestres han aterrizado, infiltrado bases militares, y desactivado armas nucleares; presentaron testimonios y pruebas en Washington DC

Un equipo de ex militares estadounidenses se ha dado a la tarea de investigar el fenómeno extraterrestre a partir de los testimonios de ex miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos y Reino Unido. En su labor han entrevistado a más de 120 de ellos en busca de información relevante que pueda aclarar un poco la confusa información en torno a la presunta presencia e interacción de seres de otros planetas en la Tierra. Y la información recabada apunta a que los extraterrestres han aterrizado en nuestro planeta desde hace varios años.

Este grupo, ligado al Disclosure Project de Steven Greer, dio una conferencia de prensa hoy, transmitida en vivo sorpresivamente por la cadena CNN, donde se expusó la tesis de que seres extraterrestres o de otras dimensiones están envíando un mensaje a la humanidad para que no se autodestruya, por esta razón han desactivado misiles y armas nucleares.

El objetivo de este grupo es presionar a ambos gobiernos a que reconozcan la presencia de extraterrestres entre nosotros desde hace ya varios años. Sus pruebas fueron presentadas hoy en Washington DC. “La Fuerza Aérea de Estados Unidos esta mintiendo sobre asuntos relevantes para la seguridad nacional en tono a la presencia de objetos voladores no identificados cerca de nuestras bases nucleares y nosotros podemos probarlo” afirma el Capitán Robert Salas, quien agrega un anécdota personal que vivió en 1967, en la base aérea Malmstrom, en Montana.“Yo estaba de guardia cuando un objeto llego y se introdujo a la base. Posteriormente descubrimos que diez misiles estaban desactivados, y algo similar ocurrió en otro sitio a la semana siguiente. Hay un interés particular en nuestros misiles por parte de estos objetos, de donde sea que vengan. Y yo personalmente creo que no son de este planeta”.

En otro de los testimonios, el Coronel Charles Halt, ex miembro del ejército británico afirma que hace 30 años, estando en la base RAF Bentwaters, presenció unos rayos de luz que eran disparados hacia la base área y posteriormente escuchó en el radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el complejo nuclear de este lugar. “Yo creo que los servicios de seguridad de ambos países han desestimado los acontecimientos que sucedieron en RAF Bentwaters utilizando sofisticadas técnicas de desinformación”, afirma Halt.

via Telegraph