*

Le crece una planta de chícharos en el pulmón a un hombre en EUA

Por: Jimena O. - 08/14/2010

Un hombre esperaba resignado un diagnóstico de cáncer cuando los doctores los análisis lo sorprenideron con una planta de chícharos creciendo en su pulmón..

 

Aunque no llegó a descubir si eran chícharos mágicos, un hombre con un pulmón colapsado acudió al doctor en Massachusetts el cual le diagnóstico algo inusual: una planta de chícharos le estaba creciendo en el pulmón.

Ron Svden había estado batallando con un enfisema por varios meses pero su condición se había deteriorado últimamente. Se estaba preprando para un diagnóstico de cáncer cuando aparecieron los chícharos en los rayos x. "Me sorprendió un poco", dijo Svden.

Los doctores creen que Ron comió chícharos en algún momento pero "se le fueron del lado equivocado" y germinaron. Curiosamente después de salir de su cirugía Svden se encontró, con magnetismo verde, un arroz con chícharos en el menú del hospital y se los comió sonrientemente. La esposa de Ron, Nancy, dice que dios tiene buen humor, pero que nunca sabrán que hubiera pasado si se hubiera dejado crecer la planta, tal vez habría crecido hasta el cielo o hubiera procreado un jugador de futbol. Vía BBC