*

Nudismo capitalista y lisonja exhibicionista, el multimillonario Alki David te ofrece 1 millón de dólares si flasheas Obama en su nombre.

En un intento popr promocionar su sitio de video y a la vez realizar un bizarro rito de lisonja sexual al presidente de Estados Unidos, el multimillonario Alki Davi ofrece un millón de dólares a cualquier persona que corra desnuda frente a Barack Obama con la leyenda de su sitio BattleCam pintada en su cuerpo. David, quien nació en Nigeria y heredo su fortuna, dice que Obama está haciendo un gran papel, aunque su popularidad está por los suelos; tal vez esta es la forma de rendirle pleitesía a su trabajo, con un espontáneo streaker que flasheé sus genitales (y sus senos en el caso de ser mujer) ante el rostro del primer presidente afroamericano.

Lo mejor sería que esto ocurriera en el cesped de la Casa Blanca y para algo así está contemplada la cifra, para pagar costos legales, abogado y fianza. Así que para quienes quieran mostrar su miembro a Obama, en tono retador o idólatra, o para las chicas que fantasían con la oficina oval y el poder ejecutivo de Obama, esta oferta pende como un hilo dorado llamando a capitalizar tu nudismo. La desnudez es buena para salud y ahora también para las finanzas.