*

El fotógrafo y ex empleado de la Casa Blanca, Wilbur Allen, documentó el 20 de julio del 2010 un OVNI que habría disparado un rayo de luz sobre el tejado de la residencia de Barack Obama.

Wilbur "Will" Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca y ingeniero de Air Force One en los gobiernos de Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, dice que el pasado 20 de julio fotografío un objeto volador a alta velocidad que emitió un rayo de energía sobre la Casa Blanca. Las imágenes de Allen, quien se dedica también a la fotografía para empresas como Warner Bros y Def Jam, son mostradas en los videos. Sin ser del todo contundentes, el análisis que se hace de éstas imágenes por la gente de exopolítica es interesante. Allen quien dice haber sido contactado por extraterrestres grises en su infancia y recibir un implante, cree que se trata de naves hiperdimensionales que cruzan portales.

"El 20 de julio de 2010 a las 3:18:07 AM en el noroeste de Washington DC, una distancia relativamente corta de la Casa Blanca, he fotografiado un OVNI a pulso lento movimiento por el cielo, y luego [observe el] OVNI despedir a un haz de energía que se extendía desde la misma”, dice Allen. Y añade: “Tomé varias imágenes fijas de las estrellas como de costumbre. Sin embargo, hay un objeto que parece ser una estrella, en movimiento y luego descarga un rayo de luz !!!…. Hay un marco que no tiene mucho sentido? Una estrella en movimiento que dispara un haz de luz que es “doblado”? La moción no está registrada en alguna de las ‘otras estrellas’ en esta muestra”.

El caso de Wilber Allen, quien tiene el sitio UFO DC, deja muchas sospechas sobre si se trata de información genuina o de un doble agente que opera una táctica de desinformación. Después de todo no hay nada más propio de la fantasía hollywoodense que una nave disparando un rayo laser sobre la Casa Blanca, aunque sabemos que la realidad puede superar a la ficción (quizás porque es construida con la misma ficción y Hollwyood contribuye a esta in-formación). Por otra parte si consideramos la posibildiad de que el evento del 20 de julio haya ocurrido es divertido imaginar qué efectó o qué era ese rayo de energía que fue disparado a la Casa Blanca ¿se trata de un rayo de teleportación con el cual los extraterretres, el mismo Obama, entra al interior de la residencia? ¿Se trata de un rayo de progrmación mental o de conciencia luminosa para cambiar el mundo? ¿O tal vez el presidente de Estados Unidos pidio de roomservice unos panqueques interdimensionales ?