*

X

'The Flower', la economía de la marihuana legalizada VS el estado policial

Por: pijamasurf - 07/30/2010

Esa flor roja bouyante que dinamiza la economía es la marihuana, capullos cristalinos de ganja en acción. Un interesante video del artista Haik Hoisington contrasta un mundo donde la marihuana ha sido legalizada y los felices beneficios de terminar la guerra contra una planta y el tenebroso estado policial orwelliano que la guerra contra la marihuana alimenta en la sociedad. La visión de Hoisington es algo utópica pero tiene un buen punto y enfatiza de manera divertida y psicodélica.

Esa flor roja bouyante que dinamiza la economía es la marihuana, capullos cristalinos de ganja en acción. Un interesante video del artista Haik Hoisington contrasta un mundo donde la marihuana ha sido legalizada y los felices beneficios de terminar la guerra contra una planta y el tenebroso estado policial orwelliano que la guerra contra la marihuana alimenta en la sociedad. La visión de Hoisington es algo utópica pero tiene un buen punto y enfatiza de manera divertida y psicodélica. Recordemos que en noviembre se votará en California la propuesta 19, que podría legalizar la marihuana y empezar a cambiar el curso de la historia del narcotráfico.

Grupo Legalización vs Narcotráfico

Las fotos de Natasha Alam en Playboy, una linda vampira

Por: pijamasurf - 07/30/2010

Natasha Aram es una bailarina exótica en un bar de sangre en la serie True Love y una princesa rusoiraní en la vida real.

Natasha Alam estrella de la popular serie de HBO True Blood en la que u grupo de sofisticados vampiros beben cócteles de sangre en un bar, estará en la portada de la próxima edición de la icónica revista del conejito. Playboy nos presenta estas fotos como anticipó del nuevo número. Natasha Aram tomó su apellido del nieto del Sha de Irán con quien se casó y tiene un hijo, lo cual la convierte, en una princesa iraní. Esta linda actriz rusoameriacana sale de una bailarina exótica en el bar de sangre Fangtasia en la serie True Blood. No diremos muchos porque las imágenes dicen más.

Video de Natasha Alam de Playboy