*

Álter-instructivo: ¿cómo cazar chemtrails en Google Maps?

Por: Jimena O. - 07/14/2010

Las estelas químicas aparentemente rociadas en la atmósfera por aviones militares pueden ser detectadas desde Google Maps; este video te enseña cómo hacerlo

Existe una teoría que habla sobre experimentos realizados por diversos gobiernos y fuerzas armadas, especialmente en Estados Unidos, en los que se depositan en la atmósfera diversos metales y elementos químicos para rociar a la población en busca de detonar ciertas conductas o producir extraños efectos en la salud colectiva. Estos misteriosos cócteles permanecen en la atmósfera durante días y en el momento de ser inicialmente esparcidos pueden aparentar como si se tratara de extrañas nubes en el horizonte.

Dentro de los cientos de denuncias alrededor de estos misteriosos gases rociados por aviones en distintas locaciones alrededor del mundo, se hace referencia a las extrañas formaciones en X o en líneas paralelas que se forman con estas estelas, así como un cierto olor particular que su presencia despide, y en otros casos, incluso se habla de malestares casi inmediatos o problemas de salud generados a partir de la presencia de estos gases.

Este video nos comparte instrucciones muy básicas sobre cómo aprovechar la herramienta de Google Maps para localizar aparentes chemtrails alrededor del mundo, y con un poco más de paciencia incluso se pueden rastrear algunos otros eventos “extraños”, como ciertos efectos de los experimentos climáticos de HAARP y compañía, además de ovnis, o simplemente algunos canapés visuales como las siempre lindas auroras boreales, o formaciones psicodélicas de nubes.

Para evitar un innecesario estado de paranoia es importante hacer una distinción entre los chemtrails y los contrails. Estos últimos son simplemente el resultado de vapor condensado que se crea con el paso de jets a grandes alturas. Es el típico camino gaseoso que la mayoría de nosotros hemos observado en múltiples ocasiones, y que se disipa rápidamente en cuestión de unos pocos minutos.

En cuanto a los chemtrails, los senderos gaseosos permanecen por más tiempo. Tras permanecer un largo rato así, el gas de los chemtrails va mutando en nubes esponjosas, y la alta densidad de los químicos que las componen no permiten el paso de ningún rayo de luz. También es importante considerar la altura a la que vuelan los aviones que depositan estos gases y la altura a la que se sitúan las nubes. Por lo general los chemtrails se depositan relativamente cerca del piso, a un nivel más bajo que las nubes ordinarias.

Si llegas a presenciar alguno de estos fenómenos, en Pijama Surf te invitamos a que lo documentes ya sea en fotografía o en video, y envíes tu material a contacto@pijamasurf.com. Aquí lo analizaremos y en caso de que realmente pudiera tratarse de un chemtrail lo compartiremos con nuestros lectores.

Fotos de chemtrails que nos envió Cecilia Escobar desde Estocolmo (las imágenes fueron tomadas durante este verano):