*

El papa de Jesse Slaughter le da PCP (polvo de ángel)

Por: Luis Alberto Hara - 07/16/2010

Jesse Slaughter, la niña de 11 años que se hizo famosa en YouTube por malhablada, ha consumido PCP, dosificada por su papá.

 

En un caso ciertamente bizarro, Jesse Slaughter, la nueva celebridad dentro de las estrellas accidentales de YouTube, has sido dosificada por su padre, un iracundo redneck, con PCP a pesar de tener sólo 11 años. El PCP, también conocido en el llano como Polvo de Ángel, es una substancia originalmente utilizada como anestésico pero que desde hace una década, gracias a sus altos niveles neurotóxicos, se convirtió en una de las más populares drogas en las calles de Estados Unidos. El escándalo generado alrededor de este suceso fue tal que "jessi slaughter given pcp by her father" fue el término más buscado en la versión estadounidense de Google durante el viernes 16 de julio.

Tal vez el PCP explique por que Jesse es tan malhablada ("my ex is a pedobear" dice en uno de sus videos). El fenómeno de esta niña, cuyo padre podría ir a la cárcel, oscila entre la la bizarria humana, un meme generado por bots y el nuevo internet de los adolescentes cuya vida se esgrime en la red, bajo la influencia sin supervisión de la supercarretera informativa donde se encuentran tanto entidades angelicales como pornosatánicas confusiones.