*

X

El inventor John Hutchinson vende su laboratorio de anti-gravedad en e-Bay

Ciencia

Por: pijamasurf - 07/18/2010

El controversial inventor John Hutchinson, famoso por sus apariciones en TV levitando objetos, subasta su laboratorio de anti gravedad por 50 mil dólares.

John Hutchinson ha apercido en decenas de programas de TV, desde National Geographic hasta la televisión japonesa, haciendo levitar todo tipo de objetos. Muchos lo consideran un farsante; otros lo ven como el heredero de Nikola Tesla (de quien Hutchinson dice haber sacado las ideas para construir sus máquinas).

Ahora el inventor canadiense está subastando en e-Bay su famoso laboratorio de anti-gravedad empezando en 50 mil dólares y diez mil adicionales para quien queira asistencia en montarlo. Esta sería una buena oportunidad para probar si su tecnología es verdaderamente efectiva o se trata de consistentes trucos de edición de video. Claro que hay que tener 50 mil dólares muy sueltos.

Militares y científicos han intentado imitar la tecnología de Hutchinson, su llamado "Hutchinson effect", sin obtener resultados; el mismo Hutchinson en ocasiones ha aceptado no poder replicar los resultados. Además de la anti-gravedad, Hutchinson dice haber desarrollado pilas cuánticas (algo cercano a la energía libre), la teleportación y la transmutación de metales. Aparentmente Hutchinson habría desrrollado un metódo de obtener energía del punto cero y utilizar el efecto cuántico Cashmir.



Extraterrestres podrían comunicarse vía 'Twitter cósmico'

Ciencia

Por: pijamasurf - 07/18/2010

Extraterrestres podrían estar utilizando un medio más económico y efectivo de comunicación interestelar, similar a Twitter, dicen científicos.

Influenciados por la cultura de Twitter, científicos creen que extraterrestres podrían estar intentando comunicarse con nuestra civilización vía una especie de Twitter cósmico. Al parecer tiene cierta lógica que los extraterrestres estén envíando mensajes cortos y dirigidos a diferencia de una señal continua en todas direcciones.

"La idea es más como Twitter y menos como La Guerra y la Paz", dice el físico James Benford, presidente de Microwave Sciences Inc.

El y su hermano Gregory de la Universidad de California, creen que si vemos el proyecto de búsqueda de vida extraterrestre SETI desde la óptica de los extraterrestres, nos damos cuenta que llevamos 50 años con un acercamiento equivocado.

Hasta la fecha los científicos buscan esuchar señales inusuales de estrellas cercanas, pero no han encontrado ninguna evidencia de una señal extraterrestre. Mientras que a la vez existe un convencimiento entre muchos científicos que por mera probabilidad debería de haber alguien allá afuera.

Los hermanos Benford creen que una civilización extraterrestre se guiaría por un método económico y eficiente en sus transmisiones. Proponen que las señales extraterrestres serían pulsos estrechamente dirigidos en la banda de 1 a 10 gigahertz. SETI estaría buscando el tipo equivocado de señal y enfocándose en dirección errónea. En vez de buscar señales en las estrellas cercanas deberían de apuntar hacia el centro de nuestra galaxia, dicen los Benford.

En el centro de la galaxia hay estrellas miles de millones de años más viejas que nuestro sol, lo que sugiere una posibilidad de que hayan evolucionado más que en otras partes.

Aunque es interesante esta teoría, recordemos la idea de Terence Mckenna, de que pensar que la vida extraterrestre se tiene que ajustar a nuestra tecnología para comunicarse, es como buscar un buen restaurant italiano en la galaxia M-83. Por otra parte algunas personas piensan que es rídiculo intentar comunicarse con extraterrestres en la profundidad del espacio y gastarse millones de dólares, cuando los extraterrestres ya están aquí. Y se podrían estar comunicando en este instante contigo en tu cerebro. Claro que esto podría depender de tu ancho de banda neuronal, o de tu inmensa voracidad por ver películas de Hollywood y consumir sitios de conspiración.

Vía Telegraph