*

El controversial inventor John Hutchinson, famoso por sus apariciones en TV levitando objetos, subasta su laboratorio de anti gravedad por 50 mil dólares.

John Hutchinson ha apercido en decenas de programas de TV, desde National Geographic hasta la televisión japonesa, haciendo levitar todo tipo de objetos. Muchos lo consideran un farsante; otros lo ven como el heredero de Nikola Tesla (de quien Hutchinson dice haber sacado las ideas para construir sus máquinas).

Ahora el inventor canadiense está subastando en e-Bay su famoso laboratorio de anti-gravedad empezando en 50 mil dólares y diez mil adicionales para quien queira asistencia en montarlo. Esta sería una buena oportunidad para probar si su tecnología es verdaderamente efectiva o se trata de consistentes trucos de edición de video. Claro que hay que tener 50 mil dólares muy sueltos.

Militares y científicos han intentado imitar la tecnología de Hutchinson, su llamado "Hutchinson effect", sin obtener resultados; el mismo Hutchinson en ocasiones ha aceptado no poder replicar los resultados. Además de la anti-gravedad, Hutchinson dice haber desarrollado pilas cuánticas (algo cercano a la energía libre), la teleportación y la transmutación de metales. Aparentmente Hutchinson habría desrrollado un metódo de obtener energía del punto cero y utilizar el efecto cuántico Cashmir.