*

X

El inventor John Hutchinson vende su laboratorio de anti-gravedad en e-Bay

Ciencia

Por: pijamasurf - 07/18/2010

El controversial inventor John Hutchinson, famoso por sus apariciones en TV levitando objetos, subasta su laboratorio de anti gravedad por 50 mil dólares.

John Hutchinson ha apercido en decenas de programas de TV, desde National Geographic hasta la televisión japonesa, haciendo levitar todo tipo de objetos. Muchos lo consideran un farsante; otros lo ven como el heredero de Nikola Tesla (de quien Hutchinson dice haber sacado las ideas para construir sus máquinas).

Ahora el inventor canadiense está subastando en e-Bay su famoso laboratorio de anti-gravedad empezando en 50 mil dólares y diez mil adicionales para quien queira asistencia en montarlo. Esta sería una buena oportunidad para probar si su tecnología es verdaderamente efectiva o se trata de consistentes trucos de edición de video. Claro que hay que tener 50 mil dólares muy sueltos.

Militares y científicos han intentado imitar la tecnología de Hutchinson, su llamado "Hutchinson effect", sin obtener resultados; el mismo Hutchinson en ocasiones ha aceptado no poder replicar los resultados. Además de la anti-gravedad, Hutchinson dice haber desarrollado pilas cuánticas (algo cercano a la energía libre), la teleportación y la transmutación de metales. Aparentmente Hutchinson habría desrrollado un metódo de obtener energía del punto cero y utilizar el efecto cuántico Cashmir.



Te podría interesar:

Descubren estrella más grande jamás registrada: 265 veces mayor que el sol

Ciencia

Por: pijamasurf - 07/18/2010

Astrónomos han detectado la mayor estrella registrada por el hombre; la R136a1 fue ubicada en la nebulosa Tarántula

Con un tamaño difícil de imaginar en un solo cuerpo astral y rompiendo cualquier récord previo de dimensiones, la estrella R136a1 ha causado furor entre astrónomos y estudiosos del cosmos, ya que su masa y su brillo rebasan cualquier expectativa.

Con un tamaño que supera en 265 veces a la masa del sol, y un brillo diez millones de veces superior, este nuevo protagonista cósmico dará mucho de que habla ya que su presencia hará replantear el paradigma reinante en cuanto al tamaño de los cuerpos astrales. Para dimensionar el poder de la presencia de la R136a1, si esta sustituyera al sol en nuestro sistema, su atracción gravitacional sería tal que jalaría hacia ella los planetas a tan corta distancia que el año solar de la Tierra se comprimiría a sólo tres semanas. “Bañaría a nuestro planeta con una radiación ultravioleta de tal intensidad que imposibilitaría la vida en la Tierra” afirma rápale Hirschi, de la Universidad de Keele.

Esta masiva estrella hace, en comparación, que la luz del sol sea como la luz de la luna. La R136a1 da más luz que todas las estrellas combinadas de la nebulosa de Orión; en el cúmulo donde se encuentra existen otras 4 estrellas gigantes de al menos 150 veces la masa del sol. Ciertamente un lugar a donde apuntar en el universo si se busca, como esas mariposas hipnotizadas por las lámparas, viajar hacia la luz.

via The Guardian