*

X

Arrestan sin derecho a fianza al fundador de la Iglesia de la Marihuana

Por: pijamasurf - 07/24/2010

La policía considera demasiado peligroso a Roger Christie, el fundador de The Hawaii Cannabis Ministry (THC); Christie dice que distribuía ganja como sacramento, la policía dice que traficaba cannabis.

Para Roger Christie la marihuana es parte de su religión, y repartir el sacramento es parte de su trabajo natural como sacerdote del Ministerio del THC (The Hawai Cannabis Ministry), sin embargo para la ley su religión no es una religión y no tiene derecho a predicar con el cannabis. A diferencia de otras religiones como el Santo Daime o la Iglesia del Peyote, en las que se puede consumir legalmente el sacramento. La policía sostiene que Christie vendía marihuana.

El pasado 8 de julio Roger Christie y 13 empleados más de la iglesia de la ganja fueron arrestados por la DEA, acusados de traficar marihuana utilizando la distribución "de su sacramento" como fachada. El ministerio de Christie ya había sido redado en mayo, y la policía había obtenido dinero y marihuana pero no había presentado cargos. La policía alega que Christie recomenzó a traficar marihuana después de la redada.

El juez federal Kevin Chang originalemte había ordenado que Christie fuera retenido sin derecho a fianza ante la petición del fiscal. Pero Christie y su abogado alegaron que ya que no tiene uantecedentes penales, y sí de servicio a la comunidad, y su ofensa es de naturaleza no violenta, debería de ser liberado bajo fianza. Los servicios federales de pre-juicio obtuvieron la misma recomendación.

Pero la fiscalía contestó con un memo de 46 página y logró convencer al juez que determinó que Christie fuera mantenido en prisión, bajo el argumento de que el ministro amante de la marihuana es demasiado peligroso. Christie predica que los tres grandes monoteísmos, así como otras religiones, usaron de forma sacramental la marihuana (incluyendo a Jesús), y que esta planta puede curar y congraciar espiritualmente.

En su sitio web THC.Ministry se aceptan peticiones para convertirse en ministro de la marihuana e impartir con la palabra y la planta el mensaje. Christie nació en Colorado y se desempeñó como analista de inteligencia del ejército de Estados Unidos.

VíaStop the drug war

Las fotos de Jon Bon Jovi rodeado de mujeres top less

Por: pijamasurf - 07/24/2010

Nuevo libro de fotos retrata episodios de sexo grupal de la popular banda Bon Jovi en los ochentas.

Parte de un nuevo libro sobre Sexo Drogas y Bon Jovi publicado por su antiguo manager que retratan la vida rápida de los ochentas de esta banda.

Según el tour manager que editó el libro, Jon Bon Jovi hizo todo lo que pudo para impedir la divulgación de las imágenes que en su momento eran demasiado arriesgadas para la carrera del rockero y temía que arruinaran su reputación.