*

X

Daniel Estulin habla en el Parlamento Europeo sobre los Bilderberg

Política

Por: pijamasurf - 06/01/2010

Daniel Estulin dio un histórico discurso este 1 de junio ante el Parlamento Europeo en Bruselas sobre el Club Bilderberg.

El investigador Daniel Estulin dio hoy un histórico discurso sobre el Club Bilderberg ante el Parlamento Europeo en Bruselas (como dice el dicho "fue a bailar a la casa del trompo"). El resultado de los esfuerzos de Estulin, es que por primera vez la reunión de la elite política y financiera mundial a celebrarse este fin de semana en Sitges, España, y los planes de este siniestro grupo, se han vuelto parte ya del mainstream. ¿Será cubierta la reunión de este año por los grandes medios como CNN y El País, que a su vez son parte de los Bilderberg? Hace unos años medios como el New York Times negaban incluso la existencia de estas reuniones, en las que prácticamente se decide el futuro.

El discuros y los videos de la intervención de Estulin pueden ser vistos aquí. También, queremos ver las reacciones de los políticos europeos ante un tema que por supuesto muchos de ellos saben perfectamente de que se trata, pero que deben de actuar como si no supieran o desestimarlo como una mera teoría de la conspiración, cuando la evidencia indica que se trata de algo totlamente real. Y para los que no saben, pues debería de ser una intrigante revelación.

Aquí les mostramos la entrevista realizada hoy por la cadena Russia Today en Bruselas, en la sede del Parlamento Europeo, donde Estulin habla de los orígenes de esta sociedad que se remonta a la "Nobleza Negra de Venecia", (la cual incluía a los famosos Medicis. Estulin aclaró que el plan de los Bilderberg no se trata de establecer un gobierno global sino de crear una única compañía global LTD que supedite a los gobiernos locales.

Estulin fue invitado al Parlamento por Mario Borghezio de Lega Nord para hablar del libro "BILDERBERG GROUP -TOWARDS CREATION OF ONE WORLD COMPANY LTD". Estulín dice en la entrevista de Russia Today que esepra que el efecto de sus revelaciones al Parlamento sobre los Bilderberg y su manipulación financiera al servicio de sus agenda sea como una bomba atómica metafrórica.

Daniel mostró su entusiasmo en su cuenta de Twitter después de su conferencia:

La tarjeta de seguridad de Parlamento Europeo voy a guardar para siempre. Es como las banderas de los vencidos. A por ellos, a por la PATRIA

Supongo que debería de Twittear algo, no? No puedo, porque cada 2 segundos me entra un email o alguien medeja un mensaje en el buzón de voz.

Holaaaaa!!! Un día histórico. Sala llena, más de 50 medios de comunicación de media Europa. Arropado por Lega Norde... http://bit.ly/dnhFal

Arrestan a joven analista del ejercito de EUA que surtía de videos a Wikileaks

Política

Por: pijamasurf - 06/01/2010

Bradley Manning, de 22 años filtró, entre cientos más, el famoso video del ataque a civiles y periodistas en Bagdad por el ejercito de EUA. Este joven héroe fue traicionado por un hacke.

De acuerdo con la revista Wired, en sus sección “Threat Level”, el Pentagono ha puesto bajo arresto a un analista de inteligencia del ejercito de los Estados de Unidos bajo la sospecha de haber sido la persona que proveyera al sitio Wikileaks de cientos de videos y documentos clasificados del Departamento de Estado, entre los cuales se encontraba el video sobre el mortal ataque a civiles y periodistas en Bagdad por un helicóptero del ejercito estadounidense, y que fue hecho público por Wikileaks en abril, provocando la indignación internacional.

El especialista Bradley Manning, de 22 años, originario de Potomac, Maryland y estacionado en la base de operaciones Hammer, a unos 65 kilómetros al este de Bagdad, fue arrestado hace dos semanas por la, paradójicamente, División de Investigaciones de Crímenes del Ejercito de los Estados Unidos. Manning esta bajo custodia en Kuwait y aún no ha sido formalmente acusado de traición, la cual es considerado un crimen muy serio en la legislación civil y militar de los Estados Unidos.

Adrian Lamo, un ex-hacker, con el cual Manning posteaba mensajes y con quien pensó había construido una relación de confianza, fue quién alerto al ejercito sobre la fuga de información y que había sido Manning quien había otorgado a Wikileaks aquel aberrante video del ataque a civiles afganos por parte del ejercito de los Estados Unidos como además de cientos de miles de documentos y correos electronicos.

De acuerdo con Lamo, Manning se encontraba molesto, tenía problemas con sus superiores y criticaba la debilidad de los controles sobre el manejo, por parte del ejército, de información delicada. De acuerdo con Manning, era sencillo llegar a su oficina con un CD-RW etiquetado “Lady Gaga” para luego borrar la música y copiar cientos de documentos confidenciales.

De acuerdo con amigos cercanos de Manning, en una visita que realizó a Boston, conversó con ellos sobre el material que llegaba a sus manos y el conflicto que le generaba. Amigos cercanos consideran que Manning siempre quiso hacer lo correcto.

Vía Wired