Pijama Surf

Aparecen agujeros gigantes en China similares al de Guatemala

Una ola de pánico recorre el internet en China ante la aparición súbita de una serie de agujeros kársticos, que tienen a los internautas considerando teorías apocalípticas.

Por: pijamasurf - 09/06/2010 a las 18:06:06

junio 4

Después del espectacular agujero kárstico que se produjo en Guatemala por la tormenta Agatha, el internet chino ha estado intensamente reportando la aparición de extraños agujeros circulares a lo largo de China.

Hasta la agencia de noticias estatal Xinhua ha reportado la aparición reiterada de estos enormes agujeros en múltiples sitios.

abril 27

Aunque existen explicaciones geológicas plausibles para estos hoyos (también conocidos como forados), como mencionamos en nuestra entrada del agujero de Guatemala, estas explicaciones son sumamente aburridas para la mente de los 400 millones de internautas del país del dragón. Algo que nosotros pudimos comprobar en los comentarios del agujero de Guatemala, los cuales están en el mismo tenor que los que reporta el diario Telegraph:

“Cada vez más cerca del 2012”, comentaba un internauta en un blog, mientras otro preguntaba si los extraterrestres salen de esos orificios.

“Dios está muy molesto con la contaminación y ha decidido castigar a los terrícolas” o “¿por qué los hoyoss son tan redondos?”, son otros comentarios.

Y sin embargo, aunque para unos esto pueda parecer rídiculo, ciertamente el mundo es suficientemente desconocido para que, aunque tal vez no tenga que ver con la apertura del infierno, la entrada a una base extraterrestre o unos topos psicodélicos que quieren llegar al sol, es posible que los agujeros exhiban un patrón inteligente, una especie de metatexto en la anatomía de la Tierra. Aunque claro es notable que una vez que se conoce el primero a escala mundial, los agujeros kársticos empiezan a ser notados con mayor frecuencia.

Una de las posibles explicaciones al incremento de estos brotes en la Tierra podría tener que ver con el incremento de la población y la demanda de agua que hace que se caven posos más hondos alterando las fluctaciones del subsuelo.

mayo 27

Vía Telegraph

Leyenda de los Hopi de una red de túneles subterráneos


Comentarios

  1. TONTOS dice:

    BLASFEMIA NO CREAN EN TODO LO QUE LEEN.

  2. sergio villagra dice:

    realmente pienso que ya es un hecho, hay mucha informacion en internet por todos lados., la misma informacion que NO nos proporcionan los canales abiertos en el mundo…sera por algo?? obvio q es por algo.., la verdad esta ahí, pero rodeada de mentiras..

  3. joao dice:

    Espartaco y el sol bajo e mar.

  4. mario dice:

    en ruinas arqueologicas mayas de mexico dan cuenta de agujeros similares que hasta hoy no han sido debidamente estudiados los llamados cenotes que actualmente son sitios de turismo los mayas tambien ocuparon gran parte de guatemala tambien antes de la llegada de los españoles estos lugares eran sitios sagrados
    pero la iglesia como siempre trato de ocultar para que realmente servian y destruyo codices escritos en libros donde uno solo sobrevivio ya han pasado muchos años y recien se pudo descifrar un solo tomo la iglesia dice que el infierno esta abajo y una vez mas mediante el terror o miedo ha podido ocultar todo este conocimiento que es y seguira siendo parte de todos nosotros cuando hablan de apocalipsis es como decir sumario interno osea las cosas quedan ahi y no son mayormente investigadas basta consitar a un fisico que calculo la gravedad con respecto al peso de la tierra su sorpresa fue que la tierra pesaba menos de lo que el creia entonces concluyo que la tierra estaba hueca o sino la masa seria tan pesada que la gravedad nos tendria a todos por el suelo no pongamos sellos al conocimiento la iglesia nos ha vendado los ojos por mucho tiempo el apocalipsis lo han sufrido otros como los judios los japoneses en hiroshima y nagasaki los vietnamitas todos aquellos que han sufridoy continuan sufriendo por nuestro egoismo y poco desarrollada compasion por ejemplo hoy en la inaguracion del mundial recien estamos escuchardo grupos africanos cantando como vamos a ayudar a africa si ni siquiera escuchamos su musica y alcontrario le compramos musica al pais mas rico despertemos y veamos las cosas como son y con un contexto historco mas amplio y menos permeado por las creencias de unos pocos



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*