*

Una familia bizarra: abuela y nieto tendrán un hijo juntos

Por: Jimena O. - 05/05/2010

Pearl Carter, de 72, y Phil Bailey, de 28, son familiares y amantes; después de encontrarse, la fuerza sexual de su amor los hizo trascender los límites de lo aceptado.

En un extraño caso de la fuerza del amor Pearl Carter de 72 años y Phil Bailey de 28 planean tener un hijo, alquilando a una madre por veinte mil libras esterlinas. Pero no se trata de que la abuela quiera tener nietos, Pearl y Phil son amantes. Tampoco se trata de una broma.

Las Sra. Carter se embarazó a los 18 años fuera de matrimonio y fue forazada a dar en adopción a su hijo por sus padres católicos. Tiempo después Pearl buscó a su hija pero hace 15 años se dio por vencida. Sin embargo, las flechas del destino le tenían reservada uno nuevo giro.

Cuando murió la madre Phil de cáncer, éste buscó a su abuela y por fin la encontró. Eeste bizarro cortejo inicó cuando Phil le envío una carta a su abuela con su foto.

"Cuando me envío la foto, pense en qué guapo y sexy era antes de pellizcarme -era mi nieto. Inmediamtamente le escribí y le anote mi teléfono".

"Desde el primer momento en que lo vi, supe que no podía tener una relación aabuela-nieto con él. Por primera vez en mucho tiempo me sentí sexualmente viva".

La atracción increíblemente fue mutua, Phil, que dice siempre haberse sentido atraído a mujeres mayores (su abuela le saca 44 años), le cuenta a la revista New Idea: "La quise besar ahí en ese momento. Mis sentimientos eran sobrecogedores".

Poco tiempo después no pudieron más que someterse al dictamen de su pasión. Sin dejar de hacer alarde, la abuela revela que hace el amor tres veces a la semana con su nieto y que "no pueden dejar de tocarse".

La pareja, que podría ir a prisión por incesto en el estado de Indiana, dice que no les importa lo que piensa la gente aunque es un poco molesto cuando se besan en público y son agredidos.

"Estoy enamorada de Phil y él de mí. Pronto tendré en mis brazos a mi hija o hijo y Phil será un orgulloso papá".

Aunque parece que la pareja está delirando, después de poner un anuncio en el periódico, Roxanne Campbell aceptó ser la madre de alquiler ya que la menopausa les impedía completar su sueño.

"Al principio estaba shockeada. Pero son una pareja genial i ví cuanto se amaban, se que el bebé será amado". Comentarios que nos hacen dudar del estado mental de la Srta. Cambell o reparar en su enorme necesidad económica.

La pareja usó el dinero de retiro de la abuela para pagarle a Roxanne Campbell, a la cual visitan frecuentemente para ver sus ultrasonidos.

"Nunca ni en un millón de años pense que a los 72 años estaría 'embarazada' y enamorada de mi nieto. No le pido disculpas a nadie, creo que Dios me dio otra oportunidad", dice la Sra. Carter.

Vía Telegraph