*

X

Monsanto hace vudú al mismo Haití: 'regala' 475 toneladas de semillas

Por: pijamasurf - 05/14/2010

Después del terremoto, llega Monsanto con su semillas genéticamente modificadas para supuestamente ayudar al lastimado pueblo de Haití. Llueve transgénico sobre mojado.

De mal en peor para el pueblo de Haití que, después de ser sacudido por un brutal terremoto en enero, ahora este terremoto se convierte en la excusa perfecta para que los escurridizos brazos de Monsanto ofrezcan su supuesta ayuda con un regalo de 475 toneladas de semillas genéticament modificadas. Este regalo ha sido respaldado por la embajada de Estados Unidos en Haití.

Habría que preguntarle a los haitianos si saben que esta misma compañía se dedica subrepticiamente a las armas biológicas y frabricó el famoso Agente Naranja en Vietnam, que envenenó tanto a soldados de EUA como de Vietnam.

¿Saben los haitianos que estas semillas han sido declaradas como peligrosas en varios países?

Normalmente las semillas vienen junto con un herbicida llamado "Roundup" que contiene glifosato, que contamina el agua, aunque Monsanto insiste que es biodegradable. Al momento existe una demanda en Lyon por fraude.

Mientras tanto, en un poco de humor negro, Linda Fischer, ex empleada de Monsanto, ha sido nombrada directora de la agencia para la protección del medio ambiente de Estados Unidos (EPA)

Según el Center for Reaseach on Globalization, las semillas son sólo la carnada, públicamente un regalo, los granjeros tendrán que darle regalías a esta oscura empresa, que quizás quiera fincar en la tierra del vudú, técnica que parece practicar con sus semillas.

Vía Global Research
Te podría interesar:

Directivo del futbol inglés: España planea sobornar arbitros en el Mundial

Por: pijamasurf - 05/14/2010

Lord Triesman pierde su puesto como presidente de la Asociación de Futbol inglesa (FA) por polémica grabación en la que revela teoría de que España, ayudada por Rusia, planea sobornar a los arbitros mundialistas.

Lord Triesman, ex presidente de la Asociación de Futbol inglesa (FA), ha perdido su cargo en las últimas horas luego de que se difunidera una converación privada con su amante, en la que menciona los supuestos planes de la Federación de Futbol de España de sobornar arbitros con la ayuda de Rusia en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Lord Triesman encabezaba junto a David Beckham los esfuerzos de Inglaterra de ser la sede del Mundial 2018. La revelación de esta conversación podría no sólo costarle a Triesman su puesto sino al mismo futbol inglés sus posibilidades de ser el anfitrión, una candidatura que antes de estos sucesos se percibía como favorita. Hay que tener en cuenta que la FIFA es especialmente susceptible a castigar a quienes ponen en duda la honestidad de sus competencias, aunque las sospechas tengan algún fundamento.

La grabación dada a conocer por el Daily Mail fue entregada por Melissa Jacobs, la amante pelírroja de Lord Triesman, 29 años menor que él. En la conversación el lord inglés le dice a su amante que "existe evidencia que las autoridades del futbol español están intentando identificar a los arbitros y pagarles". Su teoría es que el soborno sería realizado a través de la federación rusa, quienes no están en el Mundial, a cambio de un apoyo a la candidatura de éste país al 2018 (España también es candidata junto con Portugal).

Lord Triesman es además un importante político del Partido Laboral, sus declaraciones aunque algo desaforadas, ciertamente ponen el dedo sobre el renglón, remarcando la sospecha de que la FIFA o algunas federaciones nacionales influyen en los arbitros para obtener los resultados que les convienen. La misma España podría haber padecido esto en el Mundial de Corea-Japón, donde el la selección coreana los eliminó con aparente ayuda arbitral.

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, ha anunciado que el Comité Ético del organismo investigará las declaraciones de Lord Triesman.

Escuchar grabación