*

X

Monsanto hace vudú al mismo Haití: 'regala' 475 toneladas de semillas

Por: pijamasurf - 05/14/2010

Después del terremoto, llega Monsanto con su semillas genéticamente modificadas para supuestamente ayudar al lastimado pueblo de Haití. Llueve transgénico sobre mojado.

De mal en peor para el pueblo de Haití que, después de ser sacudido por un brutal terremoto en enero, ahora este terremoto se convierte en la excusa perfecta para que los escurridizos brazos de Monsanto ofrezcan su supuesta ayuda con un regalo de 475 toneladas de semillas genéticament modificadas. Este regalo ha sido respaldado por la embajada de Estados Unidos en Haití.

Habría que preguntarle a los haitianos si saben que esta misma compañía se dedica subrepticiamente a las armas biológicas y frabricó el famoso Agente Naranja en Vietnam, que envenenó tanto a soldados de EUA como de Vietnam.

¿Saben los haitianos que estas semillas han sido declaradas como peligrosas en varios países?

Normalmente las semillas vienen junto con un herbicida llamado "Roundup" que contiene glifosato, que contamina el agua, aunque Monsanto insiste que es biodegradable. Al momento existe una demanda en Lyon por fraude.

Mientras tanto, en un poco de humor negro, Linda Fischer, ex empleada de Monsanto, ha sido nombrada directora de la agencia para la protección del medio ambiente de Estados Unidos (EPA)

Según el Center for Reaseach on Globalization, las semillas son sólo la carnada, públicamente un regalo, los granjeros tendrán que darle regalías a esta oscura empresa, que quizás quiera fincar en la tierra del vudú, técnica que parece practicar con sus semillas.

Vía Global Research

¿Cómo ver el aura?

Por: Griknay - 05/14/2010

Todos podemos ver el aura, sólo hay que querer. Griknay nos introduce a la visión áurica con una serie de ejercicios simples.

Recordemos las pinturas que retratan a santos iluminados, con un aura amarilla o dorada, ¿qué es esa luz que se desprende del cuerpo? ¿todos la tenemos? ¿o sólo esta reservada para iluminados?, ¿para gentes con características especiales, elegidos?, ¿O simplemente esos retratos representan simbólicamente la ascención a otro estado de conciencia?. Hoy la ciencia nos muestra su interpretación de la energía a su manera, a través de aparatos de medición y camaras que fotografían el campo electromagnético humano. ¿Se puede ver este campo áurico más allá de la tecnología que interpreta (muy a su forma) la ciencia? Sí, todo ser humano puede verlo.

La visión áurica es una forma distinta de observar el mundo, se trata de ver en amplitud nuestra capacidad de visión. Se nos ha enseñado a ver por segmentos, a estar enfocados en solo un objeto sin observar el resto del entorno y mucho menos a ser consiente de ello, si observamos la forma en que un caballo es obligado a seguir su camino sin distracciones -colocando obstructores visuales en los laterales de sus ojos para que sólo pueda usar parte de su potencial visual- entenderemos nuestra moderna forma de ver. Para poder ver el aura hay que abrir nuestra visión a 180 grados, observar todo sin abstraerse por nada, es la visión del venado, sin mirar fijamente puede observar y estar alerta, es decir: ver todo al mismo tiempo. ¿Qué sucede cuando veo en 180 grados? Desenfoco. El aura no se puede enfocar, hay que desenfocar para verla.

Ejercicio para 2 o más integrantes:

Uno de los 2 o mas integrantes, se coloca en una silla, busquen que detrás de esa persona haya una pared blanca, e intenten que la luz en el ambiente sea tenue (el aura se puede ver bajo cualquier circunstancia, inclusive en total obscuridad, pero podemos adaptar el espacio y la iluminación con el fin de no cansar tanto nuestros ojos).

Todos sentados: el observado a una distancia de 3 a 10 metros -no crucen los tobillos ni los brazos-. Coloquen su visión a 180 grados, todo el tiempo observen su entorno. Dirijan su mirada a una cuarta (una mano) parte de la cabeza de la persona, ya sea hacia arriba o hacia sus laterales. Sigo manteniendo la atención a mi entorno y mi visión amplia a 180 grados.... No esperen ver nada, solo mantengan su intención, y el aura aparecerá sola.

Visión de 180 grados

Dirijan su mirada a una cuarta (una mano) de la cabeza del observado. Relajados, busquen desenfocar. Cuando seas el observado cierra tus ojos y concentrarte en ti... relajate.

¿Que se ve?
Lo primero que se ve es el etéreo, la parte del aura más cercana al cuerpo. Aparece en todo el entorno de la persona y se separa entre 1 y 5 cm del cuerpo. Observen su grosor, y su intensidad lumínica ¿qué tan opaco o qué tan brillante es? ¿qué tan delgada o qué tan ancha es?. No lo hagan por más de 5 minutos por persona, si es necesario hagan una segunda ronda con el fin de que a todos lo puedan ver. Comparen las diferencias del etéreo de cada integrante. Es probable que alguien decodifique información de la persona que se esté observando, compartan esta información y verifiquenla entre todos. En el campo áurico existe una gran cantidad de información que se trasmite constantemente y tenemos que activar los decodificadores de esta información, la forma de hacerlo es practicar la visión áurica. Si sus ojos se cansan, cierrenlos y descansen un momento, cuando cierren los ojos tendrán una fotografía del aura de quien están viendo, observen esa imagen, y vuelvan a intentarlo. Recuerden lo más grande que tenemos es la intención, usenla. No se agoten, haganlo tranquilos sin ansiedad, y sin expectativas, primero lo intento y luego emito un juicio, no antes.

La práctica va más allá de este ejercicio, ustedes pueden practicar la Visión Amplia en todo momento. Acostumbrarse a ver así, requiere practica; la práctica hace al maestro.

A través del blog Griknay dentro de Pijamasurf se irá ampliando esta información, existe mucho que explorar sobre la visión áurica, esta es la primer etapa.

Leer Cómo ver el aura segunda parte

Cualquier duda, dejan un comentario aquí o escriban al mail: griknay@gmail.com

Todos pueden ver el aura, solo hay que querer verla.