*

Cículo en el cultivo del 22 de mayo codificia la ecuación de Euler, la cual ha sido llamada la más bella de las matemáticas, y podría contener un código relacionado a la evolución del hombre y el planeta.

Ya sea porque estos pranksters son brillantes o son aliens, los crop circles se siguen superando en su complejidad y belleza formal. Uno de los más interesantes a la fecha acaba de aparecer en la zona cero de los círculos en los cultivos, Wiltshire, cerca de Stonhenge, hogar del 70% de estos misteriosos círculos.

Este crop circle apareció de la noche a la mañana a un lado del Winston Windmill el 22 de mayo, siendo el tercero en lo que va de lo que se denomina en Inglaterra "crop circle season".

Lo impresionante de este "agrograma" es que hace referencia a la ecuación de Euler, considerada la más bella de las matemáticas. Esto fue descifrado al darse cuenta que dentro de los 12 segmentos del círculo habían 8 anillos concéntricos cada uno indicando un código binario, el cual, usando una tabla Ascii, se traduce en una transposición de la ecuación de Euler.

Sin embargo los hacedores del círculo fallaron por una letra, al parecer a propósito, manteniendo su espíritu bromista. Se obtuvo la siguiente fórmula e^(hi)pi)1=0. Donde la h sobra pero al parecer nos da un guiño y saluda con presencia interdimensional HOLA (un prank además relacionado a la constante de plank por Perceval de Logos Mythos donde se puede ver una excelente animación de esta fórmula en el crop circle).

El círculo consciente del espacio donde se creó también remite a un molino. Se dice que se observó un rayo de luz blanca en el sitio, como suele observarse en algunos otros crop circles.

La pregunta que genera esto es ¿quién lo hizo? Un misterio ciertamente sin resolver en este fascinante tema. Si bien un grupo de pranksters ha confesado la autoría de algunos crop circles, también se ha determinado que algunos otros no han sido hechos con el método que los pranksters dicen usar, ya que no se rompen las espigas entre los nodos lo que apuntaría a un tipo de energía calorífera. El científico francés Jaques Vallee piensa que se trata de un proyecto militar secreto del gobierno británico que prueba la evolución de su tecnología de rayos de microondas enfocados. Si se trata del gobierno, sin duda hay que reconocer su capacidad artística (lo cual sería sumamente raro) y su talento para jugar con nuestra mente, creando toda una mitología de mensajes extraterrestres alrededor, lo cual podría ser parte de una bizarra conspiración. Y claro, la otra opción es que se trate de alguna entidad inteligente interdimensional que quiere comunicar un código de activación evolutiva.

Como desgraciadamente no tenemos los conocimientos matemáticos suficientes para interpretar este crop circle, nos remitimos al sitio Star Viewer para una intrigante interpretación de este agrograma que parece revelar una cuenta regresiva hacia el 2012:

1º.-En la parte superior, el tiempo lineal. Para toda cuenta atrás, 3-2-1, hasta el momento del 0, el no tiempo. El no tiempo, no se refiere a ninguna catástrofe física, hablamos de la apertura de un portal dimensional que se está generando en la parte inferior del gráfico: "La realidad cuántica". Por así decirlo, la realidad Lineal que vivimos es un holograma.

Pero en esa realidad que vivimos, se está operando ya una modificación de nuestro ADN, las cadenas explicativas de ese ADN, están contenidas en el código ASCII, cuando interactuamos con la Ecuación de Euler y los segmentos. En concreto, está contenida la relación entre los Rayos Gamma, los puentes de Hidrógeno y las secuencias ATGC de nuestro ADN. (Relación Ionogenomática). También está contenida, la relación entre los Patrones de Armónicos de la Radiofrecuencia y nuestro Diferencial K-G (Los paquetes de Resonancias Schumann). Todos esos procesos se están operando ya en nuestro ADN, y este ciclo durará tres años. (Se completará en este período). A este nivel, igualmente, la Atmósfera de la tierra, se está ionizando. Está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto "0" que está en los 13Hz, punto en el que se producirá la convrgencia para la apertura del agujero de Einstein-Rossen. En ese momento se abrirá completamente un estado de la materia parecido al de los cristales (aether) de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.

2º.-En la parte inferior, vemos, la superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos, tal y como vimos en el estudio Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse

De hecho, igualmente apreciamos que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenatrios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el orígen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. (Diversos escenarios alternativos).