*

X

Aparece en Inglaterra sofisticado crop-circle con el motivo budista del "nudo infinito"

Por: pijamasurf - 08/15/2012

En un grado de sofisticación hasta ahora inédito, un campo británico luce un crop-circle con el motivo budista del "nudo infinito".

Los célebres crop-circles —formaciones en campos de cultivo que en sus inicios su confección se atribuyó a civilizaciones extraterrestres, por lo inusual de su simbología— podrían alcanzar su máximo grado de sofisticación con el reciente descubrimiento de uno que, en los campos británicos, ostenta el motivo budista del "nudo infinito", que en dicha doctrina representa la idea del flujo eterno del tiempo (aunque para otros es una metáfora de la sabiduría del Buda que, como el nudo, no tiene principio ni final).

El hallazgo fue realizado por Matthew Williams, piloto amateur que sobrevolaba la región de Cheesefoot Head, en Hampshire. Y aunque se dijo escéptico e ignorante ante quién pudo haber hecho los dibujos, también encontró "paz y calma" en el diseño de la formación.

Asimismo, como si se tratase de un laberinto (uno sumamente singular, ajeno a la concepción usual que tenemos de estos), es posible andar entre estas líneas y recorrer el crop-circle en toda su área y extensión.

[Daily Mail]

Imprime tus burritos en solo 5 minutos con esta impresora 3D

Por: pijamasurf - 08/15/2012

BurritoBot te permitirá imprimir deliciosos burritos, minuciosamente elaborados, en solo 5 minutos.

burritobot imprime burritos

Actualmente la producción de comida rápida en el mundo continúa en las falibles manos de empleados humanos, seres vulnerables ante sus frecuencias emocionales y los vaivenes implícitos en nuestras vidas. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto (al menos en el caso particular de los burritos, famosos embajadores trash de la gastronomía mexicana). 

BurritoBot es una impresora 3D que genera suculentas piezas de comida chatarra pseudomexicana, o mejor dicho TexMex, en tan solo cinco minutos. Elige tu idílica combinación de frijoles, queso, arroz, crema agria, y salsa picante, designando minuciosamente la proporción de cada ingrediente a través de un app en tu teléfono. 

Así que ya no hay más pretextos para seguir horadando tus intestinos (y por lo tanto tu energía vital) con unos deliciosos y rápidos burritos.