*

Ovejas en crystal meth reciben electroshocks

Por: Jimena O. - 04/16/2010

Estudio científico utiliza ovejas, dosificadas con anfetaminas, para saber si los electroshocks podrían producir la muerte de sujetos que son sometidos por la policía.

Recibir electroshocks mientras estas viajando en un droga dura no es precisamente un buen trip, pero ovejas seleccionadas para participar en un estudio que prueba los peligros de estas armas ("tasers", en inglés) tendrán que aguantar el rigor, aunque seguramente nadie les preguntó ni siquiera si querían tomar crystal meth.

El estudio fondeado en parte por Taser International tiene como fin probar si estos aparatos de elctroshock usados por la policía han producido problemas cardiacos o hasta la muerte en sospechosos bajo la influenica de la droga crystal meth.

El abuso de estas sustancias metanfetamínicas al parecer ha provocado muertes relacionadas con el arresto en situaciones donde policías utilizan las armas de electrshock en sujetos intoxicados. En este caso, las personas son ovejas (literalmente más allás de la posible indentificación con la idea del "sheeple").

Utilizando el Taser X26 que puede emitir shocks a distancias superiores a 10 metros, los investigadores "shockearon" a 16 ovejas anestesiadas después de ser inyectadas con metanfetamina hidrcloruro (meth pura)

Sólo las ovejas pequeñas, pesando menos de 35 kilos sufriern condiciones cardiacas exacerbadas. Sin embargo, si este estudio ya olía raro, además de ser fondeado por una compañia que produce estas armas de sometimiento, dos de los investigaores tienen acciones de la compañía.

Al parecer Taser International piensa que las personas son ovejas, y son fáciles de engañar.

Vía Current