*

Las fotos de Ashley Dupre en Playboy

Por: Jimena O. - 04/14/2010

La ex prostituta que le costó su carrera política al gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer, Ashley Dupre, aparece desnuda en la revista Playboy.

Ashley Dupre muestra n Playboy el cuerpo del delito que le costó su carrera política al ex gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer. La ex prostituta de lujo, que se hacía llamar Kristen protagonizó el escándalo en el 2008 luego de que el banco de Spitzer alertara de actividad sospechosa en la transferencia de dinero a la agencia de Ashley, Emperors Club VIP, acusada de lavado de dinero y prostitución.

El gobernador Spitzer, que llevaba sólo un año en el cargo, era conocido como el cliente número 9 ; la que fue llamada la prostituta más famosa del mundo, en su momento dijo que el gobernador también le costó su carrera, algo que ahora sería difícil de sostener, ya que Dupre se ha convertido en una especie de celebridad, es columnista de sexo en el NY Post y se encuentra en preproducción de un reality entre otras cosas. Así que como siempre funciona aparecer en los medios por la razón que sea y luego capitalizarlo aunque sea periféricamente; los 15 minutos de fama de Warhol se traducen en un par de años de frutos y contratos lado b, sobre todo si se protagoniza un escándalo siempre se puede ordeñar un poco a los tabloides.

Las fotos de Playboy fueron filtradas por la revista Village Voice, la misma que diera a conocer el escándalo sexual. Se rumora que en el shoot Ashley estuvo apunto de quemarse, ya que se incendió su cabello, pero esto podría ser un stunt publicitario estilo "Ashley Dupre está que arde"

Vía Village Voice

Ashley Dupre en Girls Gone Wild