*

En la constelación de Cepheus, la Nebulosa del Mago es una zona preferida por los seres interdimensionales de la resonancia mórfica entre las formas y las ideas.

El portal o anillo por el cual el mago se escapa a otro universo, según la mitopoética del cosmos... La Nebulosa del Mago NGC 7380 fue descubierta por Caroline Herschel en 1787, la herman del científico William quien descubriera los rayos infrraojos en 1800.

La imagen presentada es un mosaico de imágenes tomadas por la misión WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer) y abarca un espacio equivalente a cinco veces el tamaño de la luna llena. El cúmulo de NGC 7380 se encuentra en la constelación de Cepheus, quien fuera castrado luego de sacrificar a su hija Andrómeda (la galaxia más cercana) en favor de los caprichos de su bella esposa Cassiopea. Andrómeda fue salvada de un monstruo por el heroe Perseo, quien se enamoró de ella.

El WISE se encarga de escanear el cielo en luz infrarroja en búsqueda de objetos nunca vistos antes, de las estrellas más frías y las galaxias más luminosas del universo.

Al parecer en el centro incandescente de la Nebulosa del Mago existe un centro de magia interdimensional, que reúne a entidades multidimensionales que realizan ejercicios de materialización y diseño cósmico, que luego se diseminan a lo largo de la galaxia.