*

Policía come brownies de marihuana y pide ayuda al 911

Por: admin - 03/10/2010

La versión animada del mal viaje del policía Edward Sanchez, quien comiera unos "spacecakes" demasiado fuertes para su paranoica psique.

El policía novato del estado de Michigan Edward Sanchez cargó demasiado sus brownies de marihuana y mostró su novatez, perdiendo el control de su estado psicoactivo. En su paranoia llamó a la policía a decirles que se había sobredosificado y que estaba alucinando junto con su esposa y que por favor vinieran por él.

Sanchez, que había confiscado la hierba, legendariamente le dijo a la operadora de 911 que no sabía cuanto había tomado, pero que tal vez la marihuana tenía otra cosa y que e el tiempo estaba pasando muy, muy lento. Que se estaba muriendo.

Esto ocurrió en el 2007 y se viralizó el video donde aparece el audio del policía confundido. Aunque no se presentaron cargo, Sanchez tuvo que renunciar a su puesto en la policía.

¿O acaso fue una especie de suicido sagrado producido por el espíritu de la ganja que liberó a Edward del verdadero malviaje de ser un policía?

Ahora Current TV ha hecho una versión animada de este clásico internetero. A nuestro gueto nada supera al video original, pero de cualquier forma vale la pena recordar el meme de Edward Sanchez: el policía que vio la muerte en el rostro esponjoso de unos brownies espaciales..