*

X

Policía come brownies de marihuana y pide ayuda al 911

Por: admin - 03/10/2010

La versión animada del mal viaje del policía Edward Sanchez, quien comiera unos "spacecakes" demasiado fuertes para su paranoica psique.

El policía novato del estado de Michigan Edward Sanchez cargó demasiado sus brownies de marihuana y mostró su novatez, perdiendo el control de su estado psicoactivo. En su paranoia llamó a la policía a decirles que se había sobredosificado y que estaba alucinando junto con su esposa y que por favor vinieran por él.

Sanchez, que había confiscado la hierba, legendariamente le dijo a la operadora de 911 que no sabía cuanto había tomado, pero que tal vez la marihuana tenía otra cosa y que e el tiempo estaba pasando muy, muy lento. Que se estaba muriendo.

Esto ocurrió en el 2007 y se viralizó el video donde aparece el audio del policía confundido. Aunque no se presentaron cargo, Sanchez tuvo que renunciar a su puesto en la policía.

¿O acaso fue una especie de suicido sagrado producido por el espíritu de la ganja que liberó a Edward del verdadero malviaje de ser un policía?

Ahora Current TV ha hecho una versión animada de este clásico internetero. A nuestro gueto nada supera al video original, pero de cualquier forma vale la pena recordar el meme de Edward Sanchez: el policía que vio la muerte en el rostro esponjoso de unos brownies espaciales..

NASA capta "rosa cósmica" en el espacio

Por: pijamasurf - 03/10/2010

El telescopio WISE captura una "rosa cósmica" en el cúmulo Berkley 59, una astrofanía del espejo entre la tierra y el cielo.
rosa-cosmica-berkley

El telescopio de la NASA WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer) ha obtenido nuevas imágenes en las que aparece un cúmulo de estrellas que se asemeja una rosa cósmica haciendo eclosión.

El brillo rojizo de la "rosa" es polvo caliente producido por la concentración de estrellas. Un resplandor verde que envuelve el cúmulo de estrellas como las hojas de una flor es la nube densa de una nebulosa calentada por hidrocarburos aromáticos policiclicos. El perfume y la guirnalda que envuleve a esta rosa mística en el espacio.

La imagen, en infrrarojo muestra jóvenes estrellas en el cúmulo Berkley 59. Un remanente de supernova asociada con esta región muestra que una estrella masiva explotó dejando su "estela de champagne" y espectral arreglo floral. Los puntos azules diseminados a lo largo de la imagen son estrellas de nuestra Vía Láctea.

El cúmulo Berkley se encuentra a 3,300 años luz de la Tierra en la constelación Cepheus.

Algunos empiezan a llamar a la rosa cósmica, la rosa mística, una astrofanía que recuerda la concepción divina, espejo virginal de la diosa madre, como arriba es abajo, manifestando, a través del útero del pístilo, una puerta dimensional para una primavera galáctica.