El policía novato del estado de Michigan Edward Sanchez cargó demasiado sus brownies de marihuana y mostró su novatez, perdiendo el control de su estado psicoactivo. En su paranoia llamó a la policía a decirles que se había sobredosificado y que estaba alucinando junto con su esposa y que por favor vinieran por él.
Sanchez, que había confiscado la hierba, legendariamente le dijo a la operadora de 911 que no sabía cuanto había tomado, pero que tal vez la marihuana tenía otra cosa y que e el tiempo estaba pasando muy, muy lento. Que se estaba muriendo.
Esto ocurrió en el 2007 y se viralizó el video donde aparece el audio del policía confundido. Aunque no se presentaron cargo, Sanchez tuvo que renunciar a su puesto en la policía.
¿O acaso fue una especie de suicido sagrado producido por el espíritu de la ganja que liberó a Edward del verdadero malviaje de ser un policía?
Ahora Current TV ha hecho una versión animada de este clásico internetero. A nuestro gueto nada supera al video original, pero de cualquier forma vale la pena recordar el meme de Edward Sanchez: el policía que vio la muerte en el rostro esponjoso de unos brownies espaciales..