*

Festivales del pene y la vagina en Japón

Salud

Por: Jimena O. - 03/21/2010

Ha llegado la primavera en Japón y con ella los festivales dedicados al pene y la vagina, rituales ancestrales que buscan estimular la fertilidad de la tierra y de la mujer

sexy_niñas_japon_pene

Desde hace más de 1,500 años existe una tradición primaveral en Japón que consiste en organizar festividades en honor del pene y la vagina. El sentido de estos festivales en estimular la fertilidad de la tierra y de las mujeres locales, y forman parte de los múltiples rituales a la fertilidad que se realizan alrededor del mundo en estas fechas.

Los eventos, cuyos efectos tomando en cuenta la baja natalidad en Japón podrían cuestionarse, son aprovechados por diversas comunidades para incentivar el turismo y detonar la economía regional. Quizá los más populares festivales del pene se llevan a cabo en la ciudad de Komaki. Por su lado la mayor celebración vaginal se organiza en Hime-no-miya, donde el sake, la cerveza, y los atuendos extravagantes, generan una experiencia catártica en torno a la gran vulva.

En Pijama Surf te invitamos a celebrar la sexualidad del planeta, dedicando tus próximos coítos a Gaia, el alma planetaria, y honrando a la primavera como se debe: deshinibiéndote frente a la magia de la sincronía sexual.

japon_pene

sexy_niñas_japon

Screen shot 2010-03-21 at 2.17.32 PM

Via Global Post