*

Bar Refaeli desnuda (sólo con un cuento de Stephen King en la piel)

Por: Jimena O. - 06/02/2009

Una de las mjueres más lindas del planeta y uno de los escritores más terroríficos se conjugan para ofrecer una obra de de sexy metaficción

1-bar-refaeli-stephen-king-esquire-desnuda

Bar Refaeli, una de las mujeres más lindas del planeta, se desnudó para la nueva edición de Esquire: sólo cubierta por un cuento del escritor de horror metafísico, Stephen King.

Y aunque King es autor de grandes clásicos metapop que oscilan entre el best seller y la gran literatura, esta es su mejor obra. Una dorada y azul metaficción encarnada por la bella Bar. Sin duda la lectura más hipnótica, algo para resucitar a la literatura mundial en tiempos de la fragmentación visual, del deficit de atención y de MTV.

El texto de Stephen King (y su nombre) cubren en pintura roja y negra manuscrita el cuerpo de Bar como una serpiente de lenguaje seduciendo a los lectores a recorrer el sexo de la ficción.

Un lector del Huffingto Post resume la situación de la provocateur: "Who is this Stephen King and why do I suddenly have this incredible urge to read his work?". (¿Quién es Stephen King y por qué de repente tengo una increíble necesidad de leer su obra?)

1-bar-refaeli-esquire-nude

La novia de Leo Di Caprio ("la judía más sexy del mundo") protagoniza un show en la televisión de Estados Unidos (Ironic Iconic America) y fue la covergirl de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Una increíble fusión de coquetería y dulzura, bombones solares.

Extrañamente antes de salir con Leo Di Caprio, la modelo israelí anduvo con el máximo surfista del planeta (después de los delfines), Kelly Slater, siguiendo la misma pauta de la uber modelo, Gisele Bundchen, que también fue novia de Di Caprio y de Slater. A veces el mundo pop procede como si fuera parte de un guión escrito por un programador mental. Después Bar tendría que casarse con un quaterback, para cumplir el exo american dream.

1-bar-refaeli-desnuda-esquire

Sin embargo, de su relación con Kelly Slater, Bar Refaeli aprendió a surfear y a bailar dubstep y reggae. En una entrevista reciente confesó, que si bien "adora surfear y ver los atardeceres en el mar", su mayor pasión es surfear en pijama en la nave kingsize de la cama.

Bar Rafaeli meets a Guy called Gerard (dubstep love gal)

Miranda Kerr se desnuda para salvar a los koalas