*

X

Eligen a Miss High Times 2009

Por: pijamasurf - 04/21/2009

En una fiesta memorable de la que, paradójicamente, pocos de los asistentes se podrán acordar, nombran a la respresentante oficial de la marihuana para el 2009

arizona-miss-high-times-jes

En una gala selecta en Nueva York a la que asistieron 420 personas, se nombró a Jessica de Arizona, la chica High Times 2009. Esto como parte de los festejos del día de la marihuana, el crecientemente popular 420 y como tentempie de la semana verde que tiene su apoteosis en el día de la Tierra.

La selección de la chica High Times se basa en una conjunción entre belleza física, belleza espiritual (la cantidad de ganja que fuma y su pasión por la misma) y belleza intelectual (la calidad de la información sobre la marihuana que es capaza de recordar).

El premio incluye una sesión fotográfica en bikini con toda clase de utensilios referentes a la marihuna (pipas, bongs, papel para fumar, rastas etc. y por supuesto colas cristalinas de cannabis en todas las partes de su cuerpo); un viaje de degustación a Amsterdam y una aparición en la portada de la revista High Times. Además Jessica se convertirá en la vocera oficial de la revista, la smokesmodel.

Aunque High Times no ha revelado más imágenes de la ganadora, el juicio es cuestionable, viendo algunas de las otras candidatas en la página del concurso. Dos teorías: la revista y sus jueces se mantienen fieles a sus principios (donde el verdadero amor a la marihuana y una personalidad jovial y buenas vibraciones son más importantes que la mera belleza física) o los juicios de la gente que fuma mucha marihuana son muy raros y están algo distorsionados (tal vez erá difícil ver el stage en el concurso debido a la cortina de humo espectral que acompañaba a los asistentes).

Por ejemplo esta concursante de Santa Barbara, segundo lugar en la votación por internet, con el seudónimo de Ae4e

ae4e-miss high times-santa barbara

Que, además, tiene respuestas bastante atractivas:

HT: ¿Cuáles son tus intereses?

Fumar/Beber(aunque tal vez fue penalizada por esta respuesta)/ Tener sexo.

HT:¿Has estado involucrada en algún tipo de activismo en favor de la legalización u otra causa?

Uso camisetas extra pequeñas de "legalicen la marihuana".

¿Cuales son tus metas en la vida?

Pasarla bien (fucking good) y tener una infinita dotación de hierba.

O las semifinalistas del año pasado:

Celebran el 420, día de la marihuana

Página oficial del concurso Miss High Times

Myspace Miss High Times

Lounge de chicas sexies y ganja

La Modelo como Musa/Historia de las Supermodelos

Por: pijamasurf - 04/21/2009

La máxima gala de la moda es el pretexto para un recorrido interactivo por la carrera de las mujeres más hermosas del planeta, desde 1930 hasta hoy... Decretan semana mundial de las supermodelos

a-slavs-fashion-modelosDesde hace unas décadas ha surgido un nuevo ícono pop, depositiarias del paradigma estético de la humanidad, especie de princesas del castillo electrónico, vehículo sine qua non para transmitir el mensaje capital de nuestra época, consume, aspira, sueña : las supermodelos. Este lunes se celebró en el Museo Metropolitano de Nueva York el que probablemente sea el evento de más glam y starpower cosmopolita del año, The Model as Muse.

El sitio especializado Modelinia ha tomado la gala como pretexto y ha decretado que esta semana sea la semana de las modelos. Y para celebrar ha creado un excelente interactivo de la historia de las supermodelos con una línea de tiempo que va desde los años treinta hasta la fecha o en nombres: la sueca Lisa Fonssagrives, Dorian Leigh, Lauren Hutton Twiggy, Christie Brinkley, Carol Alt, Paulina Porizkova, Iman, Carla Bruni, Cindy Crawford, Elle Macpherson, Noami Campbell, Stephanie Seymour, Kate Moss, Linda Evangelista, Heidi Klum, Gisele Bundchen hasta el boom brasileño de modelos como Adriana Lima, Isabeli Fontana Alessandra Ambrossio y la última generación de supermodelos como Bar Refaeli, Miranda Kerr, Agyness Deyn, y la armada rusa.

El interactivo no sólo muestra imágenes y links de las supermodelos sino recoge cronológicamente los momentos más destacados de sus carreras, convirtiéndose en un formidable recurso iconográfico del fashion y su evolución.

[gallery link="file" orderby="ID"] Radiante Gisele Bundchen en la portada de Vanity Fair Fotos del evento Model as Muse