Conoce la primera fiesta que celebra a los hombres de pene pequeño

Las falsas expectativas creadas por la industria del entretenimiento para adultos (a.k.a. porno) no sólo crean dolor y sufrimiento en las mujeres respecto al tamaño de sus senos y nalgas: un grupo de hombres en Inglaterra está dispuesto a alzar la voz para denunciar que la idea de "pene promedio" y su tamaño puede ser descorazonadora para muchos.

Anthony Smith es un hombre de 48 años, casado desde hace 17. Es también el organizador de "Big Small Penis Party", algo así como "la gran fiesta de los penes pequeños", dirigida a todos aquellos que, como él, poseen un miembro con longitud en erección menor a 10 centímetros.

Las mujeres, claro, también están invitadas.

Se trata de tomar con humor un tabú social con respecto al tamaño y funcionalidad del pene, tratando de desmitificar y reírse de las expectativas absurdas del mercado sexual. "Si un promedio de 15cm es lo normal, alguien en esta habitación mide el doble que yo", dice Smith entre broma y verdad: "Si sabes contar, ya entendiste. 8cm es lo más lejos que mi pene irá".

Los asistentes a la fiesta pagarán menos de 1 dólar por pulgada. Se trata de una velada para reírse de sí mismos y de lo que "promedio" ha llegado a significar en la sociedad: "A menudo escuchas que entre 15 y 17cm es lo promedio, pero es un rango tan amplio... La gente anda por ahí pensando que 17cm es lo normal. Pero no lo es".

Así como no todos los hombres consideran unos senos DD como algo deseable, las mujeres no consideran indispensable un pene gigantesco (que a menudo puede resultar molesto durante la penetración): "Las mujeres tienden a decir cosas para que el hombre se sienta mejor, 'No es pequeño, es grande', o dicen 'Está bien, no te preocupes', pero el tipo piensa 'Sé que no está bien, sé que no es grande'".

El pequeño gran hombre concluye: "Pienso que la apertura y honestidad es lo principal. Si una mujer ve que el tipo está debajo del promedio debería decirle 'Sí, sé que es más pequeño que el promedio, pero no me importa'".

Después de todo, andar por la vida con un pene descomunal tampoco es la llave de la felicidad. El hombre con el pene más grande del mundo no tiene una vida de rockstar y, según esta estadística, mientras más grande sea tu pene es más probable que tu pareja te sea infiel.

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados