*

Lo improbable en el universo de lo improbable: esta adolescente de sólo 19 años no puede creer que haya ganado en la misma semana 2 veces la lotería

Iba de camino a Arizona, viniendo de California, y la adolescente Rosa Domínguez compró un boleto de lotería llamado Power 5 con un costo de 5 dólares; su compra la hizo en una estación de gasolina en Paso Robles. En el momento se enteró que había ganado más de medio millón de dólares.

Un par de días después, porque sí --según dijo--, compró otro boleto de $5 Lucky Fortune Scratcher y ganó 100 mil dólares adicionales, ¡todo en la misma semana! La primera vez que obtuvo el premio “estaba tan nerviosa que quería llorar”, declaró. La probabilidad de ganar, sumando ambos casos, es algo así como de 1 en 2 millones.

En ocasiones, la suerte simplemente se presenta. Como a esta chica, seguro no lo verás en tu vida, pero este caso nos prueba que sí, que existe esa ínfima posibilidad de fortuna que a veces alcanza a algunos, quizá para mostrarnos que sencillamente existe (recordemos al hombre que ha ganado la lotería siete veces).

Según Domínguez, usará el dinero para hacerse de un automóvil y consentirse a sí misma.