*

X
Lo improbable en el universo de lo improbable: esta adolescente de sólo 19 años no puede creer que haya ganado en la misma semana 2 veces la lotería

Iba de camino a Arizona, viniendo de California, y la adolescente Rosa Domínguez compró un boleto de lotería llamado Power 5 con un costo de 5 dólares; su compra la hizo en una estación de gasolina en Paso Robles. En el momento se enteró que había ganado más de medio millón de dólares.

Un par de días después, porque sí --según dijo--, compró otro boleto de $5 Lucky Fortune Scratcher y ganó 100 mil dólares adicionales, ¡todo en la misma semana! La primera vez que obtuvo el premio “estaba tan nerviosa que quería llorar”, declaró. La probabilidad de ganar, sumando ambos casos, es algo así como de 1 en 2 millones.

En ocasiones, la suerte simplemente se presenta. Como a esta chica, seguro no lo verás en tu vida, pero este caso nos prueba que sí, que existe esa ínfima posibilidad de fortuna que a veces alcanza a algunos, quizá para mostrarnos que sencillamente existe (recordemos al hombre que ha ganado la lotería siete veces).

Según Domínguez, usará el dinero para hacerse de un automóvil y consentirse a sí misma.

Esta gráfica te dice si tu fetiche sexual es muy extraño (o más común de lo que crees)

AlterCultura

Por: Pijama Surf - 07/11/2017

En una encuesta aplicada a más de 2 mil personas los fetiches retoman su normalidad, en un mundo donde el erotismo siempre ha sido tan diverso como los miles de millones que somos

Incluso a estas alturas, una de las áreas que más tabúes genera es la sexualidad. Si en el resto de nuestra vida lo considerado excéntrico raya en un cierto (e injusto) lindero de lo antisocial, en lo sexual ello es aún más enfático. Por lo anterior, los fetiches sexuales suelen ser un secreto, uno que muy pocos conocen de nosotros o que, de hecho, ni nosotros mismos conseguimos aceptar.

Lo cierto es que en el terreno de lo erótico la imaginación siempre ha jugado un rol elemental, y por ello el fetichismo es más común de lo que solemos creer. La blogger Aella recientemente lanzó una encuesta sobre fetichismo sexual que fue contestada por más de 2 mil personas (527 mujeres, mil 456 hombres y 61 personas más que se consideran de un género alternativo).

Las respuestas después fueron agrupadas como las de mayor recurrencia femenina y masculina. Los resultados son una variedad de fetiches que engloban al menos una muestra de la diversidad en los gustos de lo sexual, uno de los campos más diversos en nuestra condición humana. El fetiche más usual en las respuestas fue la diversidad de posiciones (más allá de la clásica, conocida como misionero), el uso de lazos o cadenas, sexo anal o sexo grupal, y entre las menos recurrentes (y ciertamente inadmisibles) pero apenas mencionadas están otras prácticas como la pedofilia.

¿Y tu fetiche, qué tan recurrente es?:

Encuentra la gráfica con un mayor tamaño aquí.

 

*También podría interesarte:

Top 10 fetiches sexuales más extraños