*

X

Creatividad que nunca se detiene: la clave de la exploración urbana

Buena Vida

Por: pijamasurf - 06/06/2017

La diferencia entre vivir en una ciudad y realmente explorarla está en la creatividad

Las ciudades son un territorio perfecto para la exploración. Su naturaleza es la diversidad, el asombro, la sorpresa e incluso el misterio y el secreto. Basta caminar por una calle diferente, basta perdernos o mirar con ojos renovados nuestra ruta cotidiana para descubrir algo nuevo, para encontrarnos con un detalle que hasta ese momento había escapado a nuestra percepción, para sorprendernos con un lugar que nunca habíamos imaginado que existía en esa ciudad nuestra que soleemos creer familiar y conocida.

¿Cuál es la diferencia entre vivir en una ciudad y explorarla? Entre varias otras, la creatividad con que se recorre. A veces creemos que la creatividad se limita únicamente a ciertos ámbitos (lo artístico y lo profesional, por ejemplo), pero lo cierto es que puede ser llevada a todos los aspectos de la vida. Y, de hecho, mejor cuando ocurre así.

Adidas está revolucionando el concepto de exploración urbana gracias a su nuevos NMD, con los cuales invita a esta nueva generación a reinventar el proceso creativo necesario en las grandes ciudades. A partir de la fusión innovadora entre algunos de sus estilos más conocidos y la creación ex profeso de nuevas líneas vanguardistas, los adidas NMD se presentan como el pináculo del calzado urbano, una realidad presente que sin embargo está de lleno proyectada hacia el futuro de la moda urbana.

La creatividad es un proceso continuo. Quien la tiene y la ejerce, notará que se trata de una fuente que nunca deja de manar, y cuyas aguas inundan la existencia al punto de hacer de la experiencia vital algo incomparable, siempre novedoso, siempre sorprendente. ¿Quién no quisiera explorar siempre con creatividad la ciudad en la que vive?

 

Conoce más en adidas.mx/nmd

Te podría interesar:
Estos son los mejores países para extranjeros que quieren mudarse o experimentar otro clima

Estos son los países más amigables según un índice compilado por InterNations en el que se sondearon a más de 14 mil personas.

El ranking toma en cuenta la calidad de la vida del lugar, la facilidad con la que uno se establece ahí, incluyendo la calidez de la gente, las facilidades para trabajar siendo extranjero, la vida familiar, el costo de vida y las finanzas personales. 

El reporte, el cual puede consultarse en su totalidad aquí, tiene como motivo proveer una guía para personas que buscan irse a vivir en el extranjero, si bien tiene una óptica británica.

El top cinco está encabezado por Taiwan, Malta, Costa Rica, México y Colombia, la calidez latinoamericana y el buen clima se imponen en esta lista. Cerca también Ecuador, Brasil y España.

 

Taiwan 
Malta
Costa Rica 
México 
Colombia 
Oman 
Filipinas
Nueva Zelanda
Vietnam 
Portugal 
Brasil 
España
Ecuador 
Canadá 
Rumania 
Bahrain 
Uganda 
Indonesia 
Ucrania
Irlanda
Tailandia 
Argentina 
Australia 
Chipre
USA 
Grecia
Perú
Marruecos 
Japón 
Israel 
Emiratos Árabes
Malasia 
Tanzania 
India 
Kenia 
Turquía
Egipto 
Kazakhstan 
Mozambique 
Polonia
Luxemburgo 
U.K. 
China 
Nigeria 
Holanda
Hungría
Italy 
Panamá 
Sudáfrica
Corea del Sur
Singapur
Hong Kong 
Bélgica 
Finlandia
Alemania
Francia 
Chile 
Austria 
Rusia 
Dinamarca 
Qatar 
Suecia 
Noruega 
Suiza 
República Checa 
Arabia Saudita 
Kuwait