*

X

Este es el soundtrack de "Trainspotting 2" (PLAYLIST)

Arte

Por: pijamasurf - 01/11/2017

A raíz de una filtración se conoce la lista de canciones que podrían acompañar la esperada secuela de "Trainspotting"

Una de las películas más esperadas de este 2017 es T2: Trainspotting 2, secuela de la adaptación de la novela de Irvine Welsh dirigida en 1996 por Danny Boyle. Para muchos Trainspotting fue una especie de manifiesto generacional, una obra que condensó muchas de las inquietudes y preguntas de la juventud de mediados de los 90, de ahí la expectativa en torno a esta nueva entrega.

En este marco, hace unas horas se dio a conocer la filtración del soundtrack de la película. Varios medios toman esta lista con cierto escepticismo, pues ninguna instancia relacionada con el filme ha verificado o desmentido la autenticidad de la filtración.

Sea como fuere, si es o no el soundtrack original, sin duda es un buen pretexto para preparar esta recapitulación nostálgica de un par de décadas de cambio, el cual sin duda se verá reflejado en la película.

A continuación compartimos la lista de canciones filtrada y una playlist con los tracks disponibles en Spotify, en donde ya pueden seguir a Pijama Surf.

1. "Lust For Life" – Iggy Pop (The Prodigy Remix)

2. "Shotgun Mouthwash" – High Contrast

3. "Silk" – Wolf Alice

4. "Get Up" – Young Fathers

5. "Relax" – Frankie Goes To Hollywood

6. "Eventually But (Spud’s letter to Gail)" – Underworld, Ewen Bremner

7. "Only God Knows" – Young Fathers

8. "Dad’s Best Friend" – The Rubberbandits

9. "Dreaming" – Blondie

10. "Radio Ga Ga" – Queen

11. "It’s Like That" – RUN-DMC, Jason Nevins

12. "(White Man) In Hammersmith Palais" – The Clash

13. "Rain Or Shine" – Young Fathers

14. "Whitest Boy On The Beach" – Fat White Family

15. "Born Slippy" – Underworld

Araki/Gaga: la sofisticación del sadomasoquismo (FOTOS)

Arte

Por: PijamaSurf - 01/11/2017

Serie de fotos eróticas con temática bondage en la que el monstruo de la fama muestra su lado más salvaje

Nobuyoshi Araki (leyenda japonesa de la fotografía) y Lady Gaga unieron fuerzas durante un performance capturado por el genio de la imagen en formato Polaroid. Publicadas en la edición japonesa de Vogue, estas fotografías provocaron a más de uno.

Luego de que las fotos fueron infiltradas en internet y compartidas por cientos de admiradores, se utilizaron para montar una exposición y se recopilaron en un libro con un tiraje de únicamente 500 ejemplares. En una entrevista para The Japan Times, Araki cuenta su experiencia con Gaga:

No lo describiría como divertido, esa no es la palabra correcta. Fue muy intenso. Lady Gaga estaba muy comprometida con ello, me decía: “Átame, átame”. ¿No es increíble?

Los dejamos con una sucinta muestra de esta controvertida muestra de fotografías: