*

X
Hombre distraído jugando "Pokémon Go" impacta contra escuela

La fiebre de Pokémon Go ya empieza a cobrar víctimas por la enajenación que ha provocado este juego. Oficiales australianos informaron que un joven de 19 años en Melbourne chocó su automóvil contra una escuela al tiempo que intentaba cazar criaturas en la app móvil de este juego. El auto atravesó una barda e impactó una escuela.

No hubo lesionados pero la policía informó que presentará cargos contra este joven gamer. Una vocera de la policía dijo: "Todos los pokeballs, huevos o pociones que le quedaban al conductor sólo atrajeron a la policía".

El gobierno australiano ha emitido un comunicado informando los lugares en los que está prohibido jugar Pokémon Go, cuya app móvil ha sido el acontecimiento del año en términos de videojuegos. La medida incluye 40 señales en caminos con las que se advierte "No conduzca y juegue Pokémon". También se advierte a aquellos que cazan a pie sobre estar atentos a vehículos y otros peatones durante su búsqueda.

 

Te podría interesar:
El gigante de internet mantiene su espíritu lúdico t celebra el April Fools Day
google-oficina Google, caracterizada por su espíritu lúdico desde su origen (algunos mantienen que es el secreto de su éxito), se sumó a las bromas en los medios por el Día de los Inocentes en Estados Unidos (Aprils Fool Day). Este año la broma constó de un link dentro de su servicio Gmail a una nueva función, Autopilot, la cual supuestamente permite contestar todos los mails y conversaciones de chat de un modo automático pero manteniendo carcterísticas humanas como la compasión y un algoritmo que imita con un 90% de efectividad el estilo de escritura del usuario. Incluso imagina un escenario en el que ambos usarios tienen activado el Autopiloto y en el que se comprometen a asistir juntos a un bautizo. La broma viene a colación de la creciente dificultad de contestar la enorme cantidad de mails (muchos de ellos absurdos) que se acumulan en la época actual. Autopilot de Google Otras bromas en los medios