*

¿Cansado de despertar con un penetrante tono de alarma? El invento de este londinense reemplaza dicho sonido por el acogedor aroma de una taza de café recién preparada

Muchos de nosotros, si no es que todos, odiamos despertar con el sonido penetrante de un reloj que a cierta hora (programada por nosotros mismos) nos saca de los territorios del sueño y el descanso para introducirnos en el de las obligaciones cotidianas. También por esa misma aversión es probable que muchos estemos habituados al botón de “snooze”, con el que el que postergamos tanto como podemos el momento de levantarnos.

¿Esto sería distinto si el método para despertar fuera otro? A este respecto un ingenioso inventor, el londinense Joshua Renouf, ideó un reloj despertador con un singular aditamento: una cafetera. ¿Con qué propósito? Sencillo: para que en vez de que sea un sonido estridente el que te despierte, salgas del sueño por el suave aroma de una taza de café recién preparada. Agradable, ¿no crees? Y si el café no es totalmente de tu gusto, el aparato también puede prepararte una taza de té.

 

Si te interesa, puedes apoyar a Renouf en su campaña de Kickstarter, en donde tiene la meta de reunir 380 mil libras esterlinas (más o menos 550 mil dólares).

 

También en Pijama Surf:

¿Qué tipo de personalidad tienes según la alarma con que "despiertas"? (INFOGRÁFICO)

Dime cómo tomas tu café y te diré cómo eres (INFOGRÁFICO)

La (im)puntualidad no es una virtud ni un defecto sino un rasgo de tu personalidad