*

X
¿Qué hacen las personas transgénero en el baño?

En el Día Contra la Homofobia y la Transfobia ver este nuevo show es sumamente refrescante y bastante acertado. Sitting In Bathrooms with Trans People de Seriously.Tv se sube a la ola de la agenda de noticias sobre el tema de la ley en Carolina del Norte que prohíbe a las personas transgénero entrar a los baños que no coinciden con el sexo de su acta de nacimiento. En otras palabras invalida su cambio de sexo, al menos en lo que refiere a ir al baño.

El show consiste básicamente en conversaciones muy relajadas con personas trans en el baño, para averiguar el misterio de lo que hacen en el tocador o en el mingitorio y el pánico que esto provoca. 

En Estados Unidos, o al menos en esos estados del Centro, del Midwest y el Mideast, hay una obsesión por lo que hacen los transexuales en los baños. El show es bastante ligero, hace respirar este tema que para algunas personas es bastante intenso y genera aversiones e intolerancias un poco ridículas. ¿Es "natural" el miedo a ir al baño a un lado de una persona que podría ser de otro sexo y de la que no sabes si le podrías atraer o no? ¿Por qué es tan importante ir al baño con personas del mismo sexo?

La legislación "transfóbica", como ha sido llamada, está recibiendo serias críticas y se espera que haya acción legal en contra de esta ley recientemente aprobada.

Al parecer, las personas transgénero comen waffles en el baño; en serio.

 

Hombre lleva al metro hilarantes y perturbadoras portadas de libros falsos (FOTOS)

Sociedad

Por: pijamasurf - 05/17/2016

Geniales títulos políticamente incorrectos capaces de shockear a las buenas conciencias.

Llevando lo más políticamente incorrecto, vergonzoso e hilarante al metro de Nueva York en geniales tapas de libro, Scott Rogowsky se ha ganado divertidas reacciones de los usuarios, algunos los cuales brotan en ataques de risa, lo graban y otros simplemente se manifiestan ofendidos. 

 

Alunos de los títulos que este comediante maneja en su biblioteca: ¿Cómo ocultar tu erección de Dios? (por Deepack Chopra), Por qué las mujeres se merecen tener menos, 10,000 fotos de penes, Entrenando a tu hijo para Tinder, El goce de cocinar metanfetamina, Cómo hackear tu ciclo menstrual (este de hecho sería un libro bastante útil e interesante)...

 

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-21

No hay duda que la rutina de Scott es altamente refrescante, aflojando la rigidez con la que afrontamos nuestras posiciones políticas, nuestras pretensiones culturales y nuestra misma sexualidad. Como una especie de inadvertido boddhisattva de los trenes subterráneos, Scott parece decirnos "relájate, nada es tan serio cómo parece".

 

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-12

  

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-14

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-23

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-17