*

X

Lubricante vaginal hecho con marihuana

Por: pijamasurf - 11/12/2015

"Foria" es un lubricante vaginal creado con una base de THC (sustancia activa de la marihuana) y aceite de coco, con el fin de generar mayor placer sexual en las mujeres

 foria

 

Oh, Dios mío... fue fantástico. De cualquier modo soy multiorgásmica, pero esto fue una locura. Cuando lo uses, es mejor tener a tu pareja o un objeto sexual a la mano, porque no vas a querer esperar, y es exquisito. Oleada tras oleada, si nunca has descubierto tu punto G (o aquellos otros puntos del centro de la vagina), tú eres la indicada para esta delirante delicia.

Valerie Stone 

 

El tetrahidrocannabinol, mejor conocido como THC, es el psicoativo principal de la cannabis y, según afirman Matthew Gerson y Afrodita Group (un colectivo conformado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios), es la sustancia empleada para fabricar el lubricante femenino Foria.

bottle-ca

El nombre del lubricante (Foria) hace referencia a las flores femeninas homónimas de la cannabis y está fabricado, como es evidente, a base de THC y extracto de coco.   

El lubricante se ha probado en mujeres de entre 21 y 70 años de edad, solteras, con pareja y con distintas preferencias sexuales. Los resultados son diversos, así como los testimonios de quienes lo usaron.

Algunas mujeres aseguran haber tenido más facilidad para conseguir orgasmos intensos, e incluso hubo quien aseguró haber prolongado sus orgasmos múltiples durante 15 minutos.

Sin embargo, este producto sólo está a la venta en California y Colorado y únicamente para aquellos que cuenten con una receta médica que acredite la compra y uso de  marihuana medicinal, aunque se espera que pronto Foria esté disponible en Washington y diversos lugares donde la cannabis ya es legal.

Es importante decir que ni los efectos ni los beneficios del THC administrados por vía vaginal han sido probados científicamente.

Hombre desaparecido durante 9 años es encontrado dentro de un coche hundido visible desde Google Maps

Por: pijamasurf - 11/12/2015

Davie Lee Niles se perdió a los 72 años, después de que lo diagnosticaran con cáncer y depresión. 9 años después es encontrado dentro de su coche hundido en una laguna de Michigan
[caption id="attachment_102917" align="aligncenter" width="655"]ManAtBottomOfPond_0 El coche sumergido del señor Niles se logra ver en la esquina superior derecha de la laguna en Google Maps[/caption]

Según afirma Wood Tv un hombre descubrió un coche sumergido que contenía restos humanos, en el momento en el que estaba decorando un árbol de Navidad.  

Brian Houseman, quien se encontraba a una altura considerable, estaba dando los toques finales a un árbol afuera del Cook Funeral Home, en Byron Center, cuando vio un coche sumergido en el estanque de la 84th Street SW.

Houseman afirmó que: "Nadie podía verlo. Era oscuro y las cosas se movían alrededor". Enseguida llamó al departamento del sheriff del Condado de Kent, sin saber que acababa de resolver el misterio de una persona que se había perdido 9 años antes.

El equipo de buceo de la oficina del sheriff respondió a la llamada y confirmó que había un vehículo en el estanque. Una tripulación de demoliciones sacó el coche cubierto de lodo del agua y las autoridades descubrieron restos óseos en el asiento del conductor, que se presume pertenecen a Davie Lee Niles.

Davie Lee Niles tenía 72 años de edad cuando desapareció en 2006 después de ser diagnosticado con cáncer y depresión. La familia de Niles se reunió alrededor de la laguna para brindarle un pequeño homenaje luctuoso.

Scott Hathaway, hijo del señor Niles, dijo: "Para nosotros hoy, es el cierre de una larga búsqueda. Por qué Dios esperó 9 años, no tengo ni idea, pero estamos contentos. Es bueno tenerlo de vuelta en casa".

Aunque los restos aún no han sido identificados formalmente a través de registros dentales, los oficiales dicen que creen que el cuerpo es del señor Niles porque, además de encontrarse dentro de su coche, adentro estaba también su cartera.