*

Lubricante vaginal hecho con marihuana

Por: Jimena O. - 11/12/2015

"Foria" es un lubricante vaginal creado con una base de THC (sustancia activa de la marihuana) y aceite de coco, con el fin de generar mayor placer sexual en las mujeres

 foria

 

Oh, Dios mío... fue fantástico. De cualquier modo soy multiorgásmica, pero esto fue una locura. Cuando lo uses, es mejor tener a tu pareja o un objeto sexual a la mano, porque no vas a querer esperar, y es exquisito. Oleada tras oleada, si nunca has descubierto tu punto G (o aquellos otros puntos del centro de la vagina), tú eres la indicada para esta delirante delicia.

Valerie Stone 

 

El tetrahidrocannabinol, mejor conocido como THC, es el psicoativo principal de la cannabis y, según afirman Matthew Gerson y Afrodita Group (un colectivo conformado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios), es la sustancia empleada para fabricar el lubricante femenino Foria.

bottle-ca

El nombre del lubricante (Foria) hace referencia a las flores femeninas homónimas de la cannabis y está fabricado, como es evidente, a base de THC y extracto de coco.   

El lubricante se ha probado en mujeres de entre 21 y 70 años de edad, solteras, con pareja y con distintas preferencias sexuales. Los resultados son diversos, así como los testimonios de quienes lo usaron.

Algunas mujeres aseguran haber tenido más facilidad para conseguir orgasmos intensos, e incluso hubo quien aseguró haber prolongado sus orgasmos múltiples durante 15 minutos.

Sin embargo, este producto sólo está a la venta en California y Colorado y únicamente para aquellos que cuenten con una receta médica que acredite la compra y uso de  marihuana medicinal, aunque se espera que pronto Foria esté disponible en Washington y diversos lugares donde la cannabis ya es legal.

Es importante decir que ni los efectos ni los beneficios del THC administrados por vía vaginal han sido probados científicamente.