*

X

Los tatuajes sorpresa, una nueva moda en NY

Por: pijamasurf - 11/21/2015

"Whole Glory" es un proyecto del neoyorquino Scott Campbell que consiste en realizar tatuajes gratis a todos aquellos que se atrevan a meter el brazo dentro de un hoyo que les impedirá ver lo que se les va a tatuar
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-19

Imagen: T Magazine

El reconocido artista del tatuaje Scott Campbell, avecindado en Williamsburg, en Brooklyn, Nueva York, ha creado una nueva forma de hacer tatuajes.    

Campbell realiza tatuajes gratis a todos los que se atrevan a meter la mano dentro de un hoyo en una pared falsa; del otro lado, el tatuador hace un diseño único que el tatuado no podrá ver hasta que saque la mano del agujero.

El nombre del proyecto es Whole Glory, y consiste en esta serie de tatuajes sorpresa, que se han vuelto muy populares entre la comunidad neoyorquina. Este proyecto también es una de las muestras más grandes de confianza hacia el trabajo del tatuador.    

Campbell ha tatuado a diversas celebridades, entre las que se encuentran Marc Jacobs, Orlando Bloom o Penélope Cruz.

Así que ya sabes: si quieres volver a sentir esa sensación en el estómago al abrir una caja de regalo sin conocer su contenido puedes visitar el estudio de Campbell, meter la mano en el hoyo y ver con qué diseño en el brazo sales.

whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-3
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-37
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-33
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-28
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-25
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-21
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-20
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-14
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-24
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-4
whole-glory-hole-tattoo-blind-scott-campbell-36

¿Por qué los belgas están posteando fotos de gatos en las redes sociales ante la amenaza terrorista?

Por: pijamasurf - 11/21/2015

Combatiendo el pánico ante el terrorismo y el aburrimiento con fotos de gatos en Bélgica

bruselas1

Ante la amenaza de un ataque terrorista, acude a tu gato. Los gatos ciertamente son los amos y señores del Internet, y ahora también parecen haber dominado la política del terror.

El domingo pasado, cuando se pidió a los ciudadanos de Bélgica que guardaran discreción sobre las operaciones policíacas que se estaban llevando a cabo en el país en contra del terrorismo --luego de que se supiera que el autor intelectual de los ataques de París al parecer era de nacionalidad belga-- e incluso, que no postearan contenido en las redes sociales que pudiera dar información de esta campaña, los belgas decidieron responder con un adorable antídoto para el pánico. El humor y el elusivo cariño de un gato son ciertamente las mejores respuestas que se pueden tener en tiempos de miedo y preocupación.

Screen shot 2015-11-24 at 11.53.04 AM

Bajo hashtags como #BrusselsLockdown, durante el toque de queda, los belgas postearon una serie de imágenes de sus gatos disfrazados de potenciales terroristas según el estereotipo que se ha difundido en el mundo --o también, de gatos superhéroes que serían los encargados de combatir a los potenciales terroristas. De cualquier forma los gatos ganan, los gatos mandan, los gatos.

Así, los belgas han dado un ejemplo a seguir en tiempos de tensión: relajación y catarsis a través de los felinos.