*

Mediante un acto de transmutación lúdica, tus próximos hot dogs podrían ser épicas princesas

Princess1

La lógica te llevará de A a B.

La imaginación te llevara a cualquier lugar posible. 

Albert Einstein

 

La imaginación es un vehículo que avanza con la vivacidad de la efervescencia y la gracia del ballet. Una herramienta que como bien advertían Einstein, Blake y muchos otros, sencillamente no tiene límites. Y aunque parezca una broma, el ejemplo que a continuación les presentamos es una risueña prueba de que la capacidad de proyectar posibilidades distintas, combinada con un poco de creatividad para materializar dichas posibilidades, puede alcanzar, a su favor, los tintes más improbables. 

¿Y si trasladamos a las princesas de Disney, esos iconos de la entonación infantil, a una medialuna de pan y las materializamos en forma de salchicha adornada? Pueden Rapunzel, la Sirenita o Pocahontas ser hot dogs? Claro. Con sencillos ingredientes y procedimientos, más un poco de confianza en nosotros mismos y favoreciendo el espíritu lúdico que en todos nosotros yace, tus hot dogs serán verdaderas princesas.

Aquí se describe paso a paso cómo consumar este acto de transmutación que hará más divertida tu próxima degustación de "perros calientes" y, de paso, rendirá tributo a una de las cualidades humanas más fascinantes.