*

X

Este fotógrafo convierte el cuerpo embarazado de su mujer en increíbles paisajes (FOTOS)

Por: pijamasurf - 10/30/2015

El fotógrafo alemán Simon Schaffrath crea maravillosos paisajes sobre la panza de su mujer embarazada para recibir con ellos a su primer hijo

I-tried-to-attend-the-pregnancy-of-my-wife-with-some-special-pictures2__880

Voy por tu cuerpo como por el mundo,

tu vientre es una plaza soleada,

tus pechos dos iglesias donde oficia

la sangre sus misterios paralelos

Octavio Paz, "Piedra de sol" (fragmento) 

Esperar un bebé es uno de los acontecimientos más grandes de nuestras vidas, sino es que el más grande de todos.

Al saber que próximamente engendrarán vida, las personas comienzan a comprar las cosas necesarias para la llegada del nuevo integrante de la familia: cunas, pelotas, chupones, mamilas, mordederas y un largo etcétera. Muchas de las cosas con las que esperamos el nacimiento de nuestro bebé tienen una caducidad muy corta; entonces surge la pregunta: ¿qué regalo significativo y permanente, además del amor familiar, hacerle a ese nuevo ser que está por llegar?

El fotógrafo alemán Simon Schaffrath tuvo una idea al respecto, pues usó el cuerpo de su mujer para crear fantásticos escenarios en los que se puede leer “Theodor”, el nombre de su futuro primogénito.

En el portal Bored Panda, Schaffrath dice:

Mi esposa y yo vamos a tener a nuestro primer hijo en noviembre. Estamos muy contentos con esto, así que decidimos hacer algunas fotos especiales y creativas. Su nombre será "Theodor" y cada cuadro tiene su propio mensaje.

Trabajé en cada foto durante 1 semana. Tomamos las fotos los domingos, después las retocaba con Photoshop los miércoles, y así planeaba la próxima sesión. El modelado fue muy divertido para los dos --por supuesto sólo utilizamos productos y materiales no tóxicos y tolerados por la piel, como la pasta.

Dato curioso: durante la grabación, Theo pateó muy a menudo el vientre de la madre, por lo que la pasta utilizada para elaborar los paisajes se cuarteó, generando algunas grietas, así que tuvimos que reparar el paisaje todo el tiempo.

Así podemos ver una colina (o montaña) soleada, un paisaje nevado, una isla, etc.; todos estos paisajes tienen como principal soporte el cuerpo embarazado de la esposa de Schaffrath, además de tener un consejo para su hijo. Estos consejos le servirán durante toda su vida.   

Mientras, asegura el fotógrafo, las fotos enmarcan y embellecen la habitación de Theodor, esperando con ansia su llegada:

 

"Vas a encontrar tu camino"

I-tried-to-announce-the-pregnancy-of-my-wife-with-some-special-pictures13__880
I-tried-to-announce-the-pregnancy-of-my-wife-with-some-special-pictures6__880

 

 

"Disfruta el momento"

i-tried-to-attend-the-pregnancy-of-my-wife-with-some-special-pictures-6__880

I-tried-to-announce-the-pregnancy-of-my-wife-with-some-special-pictures11__880

 

 

"Tú puedes alcanzar todo"

I-tried-to-attend-the-pregnancy-of-my-wife-with-some-special-pictures2__880

I-tried-to-announce-the-pregnancy-of-my-wife-with-some-special-pictures8__880

 


"Sabrás cuáles son tus metas" 

i-tried-to-attend-the-pregnancy-of-my-wife-with-some-special-pictures-8__880

I-tried-to-announce-the-pregnancy-of-my-wife-with-some-special-pictures15__880

 

¿Conoces las fascinantes viñetas hechas para "Blade Runner"?

Por: pijamasurf - 10/30/2015

Estas viñetas constituyen delicados objetos de culto de la secuencia inicial de la obra maestra de Ridley Scott

 

Screen Shot 2015-10-31 at 4.47.49 PM 

De La colección más extensa de memorabilia que hemos visto jamás sobre la película Blade Runner, el autor de Ridleyville nos muestra algunas viñetas originales que se utilizaron en la filmación en 1982. Estas imágenes retocadas a mano son parte del impresionante repertorio de objetos de colección del autor del sitio web, quien se autodenomina como un devoto absoluto de la distópica película de ciencia ficción del cineasta Ridley Scott.

Los storyboards son parte de la secuencia inicial del filme, llamada “Paisaje de Hades”.

“Estas son sólo algunas de las viñetas de efectos especiales que tengo ahora”, apunta el autor de Ridleyville, quien se ha dedicado a catalogar en su sitio web los objetos que ha ido coleccionando frenéticamente. 

“Tengo cientos de estos, como también algunos documentos únicos, algunos dibujados a mano, o escritos originales”, añade; “Creo que estos son de mis objetos favoritos”.

Al ser testimonios del pasado y retratar la manera en que los efectos especiales de Blade Runner fueron concebidos, sin duda estos objetos tienen un encanto muy particular. En la página web de este coleccionista cyberpunk (que no dice su nombre) encontramos las sillas que Harrison Ford utilizó en la producción del film, así como pósters originales, props, fotos, ropa y otros miles de objetos de colección especializada. 

Screen Shot 2015-10-31 at 4.47.35 PM