*

X

Policía en Indonesia quema 3 toneladas de marihuana y deja a todo un pueblo "fumado"

Por: pijamasurf - 03/27/2015

Una nube de humo de marihuana provocó mareos, dolores de cabeza y esperamos que también algunos risueños viajes en los pobladores de Palmerah, Indonesia

Un hot box de proporciones épicas se creó en Indonesia luego de que la policía quemó 3.3 toneladas de marihuana incautadas, haciendo que el humo de la marihuana se quedara en la atmósfera y provocando un estado cannábico colectivo. Un mega oops que seguramente derivó en innumerables ataques de risa y de paranoia.

Según reportes, los residentes de Palmerah reportaron mareos, dolores de cabeza y una sensación de intoxicación después de que una enorme nube de ganja se elevó sobre el poblado.

Al parecer también fueron incautadas miles de pastillas de éxtasis. Esperemos que la policía haya decidido deshacerse de ellas de una forma más discreta.

 

Un caso así de estupefacción masiva remite solamente al experimento de la CIA dosificando a un pueblo entero con LSD. Esto ocurrió en 1951 en un tranquilo pueblo del sur de Francia, el cual fue sacudido por alucinaciones masivas y delirios colectivos; al menos cinco personas murieron, 12 fueron internadas y más de 100 se vieron afectadas por un extraño psicótico. En un principio se creyó que se trataba de un envenenamiento involuntario debido al hongo ergot que crece en el centeno. Más tarde se supo que no había sido negligencia del panadero, sino que la CIA había dosificado el pan con LSD.

 

Te podría interesar:

Álter-instructivo: ¿cómo le hacen los músicos para ocultar imágenes en sonidos?

Por: pijamasurf - 03/27/2015

Algunas canciones son conocidas por ocultar imágenes entre sus ondas sonoras, un recurso que es posible aplicar con mayor facilidad de la que imaginas

spc

Ocultar un mensaje ha sido una tradición inmemorial de la cultura humana. Desde los misterios griegos hasta los Illuminati podría trazarse una historia alternativa de todo lo que se ha ocultado a los ojos profanos para ser reconocido únicamente por los iniciados.

Hay músicos que deliberadamente ocultan imágenes en sus canciones, las cuales se revelan únicamente cuando estas se reproducen teniendo un espectrógrafo a la vista. Hace un tiempo en Pijama Surf realizamos un recuento con 12 canciones que utilizan ese caprichoso recurso. Ahora compartimos una sencilla prueba que Madeline Mechem, del sitio mental_floss, hizo para mostrar cómo funciona esta “magia”.

Para empezar, Mechem y compañía grabaron un sonido, lo analizaron y después lo convirtieron en un beat biaural, es decir, dos sonidos de onda sinusoidal entre 0 y 1000 Hz y separados entre sí por menos de 30Hz, que a su vez generaron estos espectrogramas:

1

Después de eso, el siguiente paso fue tomar la canción “Look” de Venetian Snares para visualizarla también como un espectrograma. Según Mechem, aun con el software de baja calidad que utilizó, es posible mirar los gatos que originalmente se “dibujaron” sobre la canción.

2

Casi para terminar, el equipo de mental_floss trasladó una cara sonriente hecha con Paint a un codificador de imagen a sonido, el cual, como su nombre indica, transforma datos gráficos en datos sonoros.

3

En el resultado final, el archivo de sonido visto por medio de un espectrógrafo muestra la cara sonriente, un tanto alterada, quizá, por el tipo de programas utilizados en el procedimiento.

4

Musicalmente esto dista mucho de ser una joya, pero a fin de cuentas el propósito se cumplió: mostrar no sólo que es posible codificar una imagen dentro de un sonido sino, además, que esto es más fácil de lo que podríamos pensar.