*

X

Control mental en el pan: la CIA dosificó a un pueblo francés con LSD

Por: pijamasurf - 03/18/2010

Un extraño incidente de locura colectiva en Francia y otro experimento en el metro de Nueva York con LSD realizados por esta oscura agencia de inteligencia son expuestos por un nuevo libro.

lsd-pan

En 1951 las puertas del infierno se abrieron en un tranquilo pueblo del sur de Francia: misteriosamente el pueblo fue sacudido por alucinaciones masivas y delirios colectivos; al menos cinco murieron 12 personas fueron internadas y más de 100 se vieron afectados por un extraño psicótico.

Por décadas se pensó que el panadero local de Pont-Saint-Esprit había involuntariamente envenenado a los habitantes con un hongo psicodélico, el ergot que a veces se genera en el cornezuelo de centeno y que fuera utilizado en los Misterios de Eleusis. Pero ahora nueva evidencia apunta a que la CIA aplicó LSD a la comida local como parte de sus experimentos de control mental durante la Guerra Fría.

El evento conocido como el misterio de Le Pain Maudit (Pan Maldito) provocó, según reporta el Telegraph, que un hombre se ahogara mientras gritaba que su estomaco estaba siendo devorado por serpientes. Un niño de 11 años ahorcó a su abuela. Un hombre gritaba "soy un aereoplano", antes de brincar de un segundo piso. Otro vió como su corazón se arrastraba por el pasto y le pidió a un médico (como al hombre de hojalata al Mago de Oz) que le colocara su corazón en su cuerpo de regreso. Y otro más observaba como flores rojas crecían de su cuerpo.

Hay que recordar que el LSD, como su supremo explorador John Lilly nos relata, es una sustancia que permite programar y autoprogramar la biocomputadora humana, pero si el sujeto no sabe que lo ha tomado entonces se ve asaltado violentamente por los programas de su inconsciente sustituyendo su realidad inmediata.

El periodista H. P. Albarelli Jr ha determinado que el brote se debió a un experimento conjunto de la CIA y la División de Operaciones Especiales del Ejercito de Estados Unidos, basado en Fort Detrick, Maryland.

Según el periodista, los científicos que generaron la interpretación del envenenamiento involuntario trabajan en ese entonces en Sandoz, la compañía que suministraba LSD a la CIA.

Albarelli encontró documentos de la CIA mientras investigaba el caso de la misteriosa muerte Frank Olson quien supuestamente se arrojara de un 13 piso después de consumir LSD, pero que más tarde una autopsia reveló que Olsen, que trabajó en proyectos secretos de control mental y estuvo en Francia al momento del incidente del "pan maldito", había sido asesinado. En una transcripción un agente hace referencia al "secreto de Pont-Saint-Esprit" y dice que se trató de "D", dietilamide, la D en LSD.

Científicos de Fort Detrick le dijeron que habían llenado la comida local con LSD y el aire con spray (alqo que también hicieron en el metro de Nueva York). La evidencia más contundente vino de documentos de la comisión Rockefeller en los que se mencionan los nombres de los agentes franceses empleados por la CIA durante el incidente. En lo mismos documentos se menciona que se drogaron a 5,700 funcionarios sin su conocimiento entre 1953 y 1965.

El mismo autor revela que en los 50 la CIA utilizó LSD en forma de aereosol dentro del metro de Nueva York, como part de sus experimentos de control mental Artichoke y Paper Clip. Por supuesto la CIA parece gozar de una secreta e inalienable impunidad global.

 

20% del mundo cree que los extraterrestres existen disfrazados de humanos

Por: pijamasurf - 03/18/2010

Un porcentaje considerable de la humanidad cree que nuestro planeta ha sido infiltrado por extraterrestres que viven secretamente entre nosotros, ocultando su cuerpo de reptil espacial o mantis cósmica con un traje de piel humana.

Ese extraño individuo que se mueve como reptil o hasta tu pareja que parece dejarte sin energía después del acto sexual podrían ser extraterrestres, eso al menos es lo que creen el 20% de los habitanes del planeta Tierra, según una encuesta de la agencia de noticias Reuters.

La encuesta notó que en China y en India la cifra de personas que creen que los extraterrestres existen y están entre nostros discretamente vestidos de humano llega hasta el 40%. Al parecer la cultura del dragón y los garudas en la India dejan sus estelas astrobiológicas.

Los hombre creen más en estos aliens de traje que las mujeres, un 22% y 17% respectivamente. Los jóvenes debajo de los 35 años también consideran esta aterradora posibilidad en mayor medida que las personas de más edad.

Es interesante que esta encuesta se da depués del estreno mundial del remake de la serie de televisión "V", donde una raza de extraterrestres supuestamente benignos visita al planeta, escondiendo su maquiavélica infrarrealidad reptiliana. La conspiración de los reptiles extraterrestres que supuestamente controlan el mundo ha sido descrita por David Icke, entre otros, y se basa en el trabajo de Zecharia Sitchin, cuya interpretación de las tablas sumerias sostiene que los Annunaki, los dioses, son seres que vinieron del espacio a crear al hombre. Estos dioses, hijos de Anu, en algunas representaciones aparecen vagamente reptilianos. Icke, ridiculizado por muchos, incluso parece creer (o sirve como agente de desinformación) que la Reina de Inglaterra es un reptil galáctico, y no se refiere a esto metáforicamente.

Un estudio que reportamos aquí demostró que las personas ven más Ovnis cuando hay películas de esa temática en los cines. Quizás no sean los extraterrestres los que están jugando con nuestras mentes, tal vez es Hollywood (o quizás son los dos, con tecnología que nos aliena; Burroughs decía "la hipertecnología alimenta al ser no humano dentro de mí").

Personas que dicen haber tenido intercambio sexual con exraterrestres dicen que se puede identificar el origen de éstos al sentir el paladar, el cual dicen es totalemente liso, sin las concavidades naturales de la raza humana. Así que quizás antes de pasar al siguiente nivel de una relación podríamos requerir una insepcción minuciosa de la curvatura "humana" del paladar.

Vía Eitb News