*

Aunque el peligro pueda ser bastante sexy, lo cierto es que una fractura del miembro masculino podría terminar de golpe con cualquier experiencia placentera

El peligro y el sexo son un par que se lleva bien. Aunque generalmente lo anterior está asociado con situaciones socialmente prohibidas también podría aplicarse, en un plano fisiológico, a aquellas posiciones sexuales que mayor riesgo implican para nuestro cuerpo. En este sentido, sobra decir que cuando sepan cuál es la posición sexual más peligrosa dentro del repertorio de posibilidades corporales muchas personas querrán, en ese mismo instante, practicarla. 

sex-position-The-Cowgirl_0

Investigadores brasileños decretaron que la posición conocida como la "vaquera", con la mujer montada sobre el hombre, es responsable, por si sola, de más de la mitad de fracturas de pene que se registran. Quizá una fractura no te parezca suficiente para inhibir tu deseo de navegar el peligro durante el coito, sin embargo, el hecho de que en muchas de las ocasiones en que se registra se escucha literalmente un "crack" y que puede resultar profundamente dolorosa, tal vez te ayude a cuidar tu cuerpo durante el acto. 

Por cierto, de acuerdo con el mismo estudio, que fue publicado en la revista Advances in Urology, la segunda posición sexual más peligrosa es el "perrito" pues acumula 29% de las fracturas de pene, mientras que la más segura de todas es, sí, tal vez adivinaste, el tradicional y púdico "misionero". 

 

Imagen de portada: Safia Bahmed-Schwartz