*

X

Mujer abre un negocio de "cuchareo profesional" y recibe miles de clientes (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/29/2014

La carencia de contacto humano ha llegado al punto de que la gente paga mucho dinero por que un extraño los apapache

abc-news

 

Ya lo dijo la ciencia: los abrazos son el mejor remedio para evitar resfriados en temporadas frías. Pero esta mujer lo llevó (al menos) 10 pasos más lejos. Samantha Hess decidió abrir la primera tienda de apapachos profesionales del mundo en Portland, Oregon, donde los clientes pagan 60 dólares para tener “el nivel de contacto humano que queremos o necesitamos para ser nuestros 'yos' óptimos”.

La tienda se llama Cuddle Up To Me, y permite que la gente reserve citas con “apapachadores” profesionales para recibir el consuelo que necesitan. Aunque parezca difícil de creer, Hess recibe alrededor de 10 mil emails por semana. Mientras cucharea a extraños, Hess repite en voz alta “luz, amor, felicidad” para no distraerse del propósito del abrazo.

Cada vez más los abrazos se vuelven un producto comercializable y cotizado, sobre todo en Estados Unidos. Hay muchas maneras de ver esto: una de ellas, por supuesto, es con sospecha; otra es darse cuenta de cómo la soledad se esparce por las ciudades más concurridas al punto de que es viable pagar por calidez humana (con diseños extremadamente new age) para satisfacer una carencia primordial e íntima. Otra es simplemente pensar en el motto que mueve a Portland, que explica muchas cosas: “Keep Portland Weird”.

 

Top 10 videos de OVNIs de 2014

Por: pijamasurf - 12/29/2014

Open Minds ha compilado lo mejor de la ufología: los 10 videos más significativos de 2014

maxresdefault

El sitio Open Minds, uno de los más populares entre ufólogos, ha compilado su lista de los 10 mejores videos de OVNIs en 2014. La mayoría de los videos que aparecen allí permanecen sin identificar, lo cual, suponemos, es algo importante para la lista. 

El criterio, según acepta el autor en Open Minds, es que los videos hayan causado impacto entre los seguidores de estos temas o simplemente que se "vean cool", lo cual indica que muchos de los tops de OVNIs son en realidad listados de apreciación de hoaxing y de edición de video y generación de gráficas por computadora.

Aparecen en la lista objetos transparentes, objetos avistados por la policía o por un Dj local, un OVNI capturado por las cámaras de vigilancia estatales de Puerto Rico o un extraño OVNI azul en Holanda, entre otros

Ve el top 10 en Open Minds