*

X

La ciencia revela un sencillo gesto para evitar resfriados esta temporada

Salud

Por: pijamasurf - 12/23/2014

Si sientes que te estás enfermado, no te preocupes; esta es la solución

10-abrazo-blogConsiderando cuán común es la enfermedad en estos tiempos de invierno (y el cambio emocional que conlleva), la ciencia ha realizado otro estudio para descubrir cómo evitarla. Encontraron que los abrazos son una de las grandes medicinas que tenemos a la mano.

Los investigadores de la Carnegie Mellon University observaron que un abrazo cálido varias veces al día parece fortalecer el sistema inmune y reforzar la respuesta del cuerpo a la enfermedad. Para su experimento expusieron a 404 voluntarios sanos al virus de la gripa común y midieron sus niveles a lo largo de la infección resultante. Todos ellos reportaron sus hábitos cotidianos de abrazar a personas queridas durante el experimento.

El resultado fue claro: los abrazos no son sólo apoyo moral o “buenas vibras”, sino tremendos agentes para luchar contra enfermedades. Las interacciones sociales positivas (incluidos los abrazos) dieron un levantón al sistema inmune de los participantes y redujeron los efectos negativos del estrés relacionado con la enfermedad. De acuerdo con el estudio, los abrazos contaron como 1/3 del efecto protector del apoyo social.

Los doctores también encontraron que los abrazos compensan la susceptibilidad aumentada hacia la enfermedad que viene con conflictos interpersonales; demostraron que el poder de un abrazo incluso aligera la tensión social.

Así, los abrazos, por su poder antiestrés, son una buena manera de fortalecer el sistema inmune en estos tiempos, o de hacer más llevadero el periodo de resfriado y ayudarnos a salir de él más rápido. “Aquellos que reciben más abrazos están de alguna manera más protegidos contra infecciones”, concluyó uno de los doctores.  

También en Pijama Surf: ¿Estás congestionado? Ten sexo

Instabreast: ya puedes aumentar tus senos por 1 día sólo inyectándote una solución salina

Salud

Por: pijamasurf - 12/23/2014

La cirugía cosmética ha llegado al extremo de ofrecer aumentos de senos por 1 día

Busty-cleavage-stripedtop

La modificación corporal con fines cosméticos ha llegado a un punto de aceleración equivalente tal vez a la industria del fast food. Instabreast ofrece aumentos de senos que duran 1 día para que las mujeres puedan probar en carne propia y no sólo con una imagen cómo se ve y cómo se siente tener senos más grandes. Tal vez pueden ir a un bar con sus senos llenos por 1 día y ver cómo reaccionan los demás, probarlos con su novio o verse en el espejo todo el día. 

Esta prueba no es cosa menor y cuesta 2 mil 500 dólares, alrededor de 1/4 de lo que cuesta la cirugía en Estados Unidos. Para lograr el aumento sólo se tiene que inyectar una solución salina --los pechos como globos de agua. El procedimiento dura sólo 15 minutos y no se necesita someterse al cuchillo.

El Dr. Norman Rowe, quien impulsa y se beneficia de esta tecnológica médica, dice que no existe una forma adecuada de brindar una representación real de lo que es tener un implante de senos más que con Instabreast. Rowe recomienda ir lento, antes de apresurarse para tomar esta decisión. O, por qué no, para las mujeres que tienen mucho dinero, pueden utilizar sus senos aumentados sólo en ciertas ocasiones del año, deslumbrando como proteicas Afroditas.

Para las mujeres que ya han aumentado sus senos pero se siguen sintiendo inadecuadas e inconformes con ellos, quizás puedan probar este desodorante para senos.