*

X

Anonymous revela datos de líderes supremacistas en la #OpKKK (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/20/2014

La #OpKKK también nos hará preguntarnos si es ético revelar las identidades de líderes (aunque se trate de grupos que ejerzan el discurso de odio). Esta nota también podría titularse: "El día en que el KKK se metió con los hacktivistas equivocados"

A través de la #OpKKK, el colectivo hacktivista Anonymous ha revelado la supuesta identidad de numerosos líderes del grupo supremacista estadounidense Ku Klux Klan (KKK).

En el video sobre estas líneas, Anonymous explica que "no los atacamos por lo que creen, pues nosotros peleamos por la libertad de expresión. Los atacamos por sus amenazas de utilizar fuerza letal contra nosotros en las protestas de Ferguson", donde un estudiante negro perdiera la vida a manos de un policía blanco.

Esto posiblemente creará una diferencia importante en lo que entiende el público por "grupos contraculturales", además de ser congruente con el ideario de Anonymous, que impulsa desde la trinchera web todo tipo de luchas sociales alrededor del mundo; sin embargo, la #OpKKK también nos hará preguntarnos si es ético revelar las identidades de líderes (aunque se trate de grupos que ejerzan el discurso de odio).

Aunque empatizamos con la defensa de Anonymous en muchas causas, es difícil aprobar al 100% estas tácticas que, como en cualquier guerra, nunca son del todo limpias.

Tres mujeres mayores fuman marihuana por primera vez y su experiencia es encantadora (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/20/2014

Un singular video que muestra la reacción de tres damas que prueban la marihuana y, sin más, pasan una buena experiencia

La marihuana está rodeada de prejuicios y tabús, la mayoría de ellos resultado de la inexperiencia y, por supuesto, la ignorancia. A pesar de que se trata de una planta que no provoca adicción y que además ha demostrado tener varios beneficios para la salud, su consumo está prohibido en casi todo el mundo y en general padece una suerte de satanización alimentada por el discurso de establishment respecto de sustancias como esta.

El video que presentamos a continuación muestra a tres mujeres mayores, damas respetables, que prueban marihuana por primera vez. Claro, sin que nada extraño suceda. O quizá sí: las tres comparten una experiencia divertida y relajada. Sin malviajes. Sin presiones. Sólo disfrutando los efectos de la cannabis.

La campaña no es tan inocente como parece, pero, por otro lado, al menos aquí tenemos la evidencia en video de lo que de verdad sucede al fumar marihuana en condiciones de amistad y con fines de recreo.

También en Pijama Surf: ¿Es la oposición a que se fume marihuana en realidad miedo al sexo?