*

A la Reina Isabel probablemente le incomoda que extraños forniquen en los aposentos reales

Por: Jimena O. - 10/09/2014

El Palacio de Buckingham se ha convertido en uno de los lugares predilectos de cópula para los empleados administrativos del lugar

Screen Shot 2014-10-09 at 5.10.18 PM

Muchas de las fantasías sexuales más populares están asociadas con una geografía o locación particular. Los espacios, a fin de cuentas, juegan un papel importante dentro de la cópula. Y quizá por esta razón es que se ha reportado que múltiples empleados administrativos del Palacio de Buckingham citan por la noche a sus parejas y proceden a fornicar en alguna de las habitaciones de este histórico recinto. Pero aún más divertido: al parecer muchos de estos encuentros se conciertan a ciegas, mediante apps que permiten localizar potenciales y efímeras parejas sexuales que se encuentran en los alrededores. 

El problema es que es muy probable que a la propietaria del palacio, la Reina Isabel, le incomode que extraños estén intercambiando sistemáticamente fluidos en el interior de sus aposentos. Además, de acuerdo al staff encargado de la seguridad real, esta práctica representa una amenaza constante para la protección del palacio, pues implica que un "cualquiera" pueda penetrar tranquilamente, cobijado por un empleado bien dispuesto, en los terrenos del Buckingham.

En fin; si alguna vez estás navegando con una de estas apps, por ejemplo Tinder, y tienes la suerte de recibir una solicitud desde el interior del palacio, te invitamos a que compartas con nosotros la experiencia.