*

La modelo ha prestado la forma de su seno izquierdo para la creación de una copa donde los asistentes a un exclusivo restaurante inglés podrán disfrutar champaña, o la forma del cuerpo de Moss (que es, a su modo, una obra de arte)

3034737-inline-i-1-now-you-can-drink-champagne-from-kate-mosss-boobBeber champaña de los senos de una supermodelo es una fantasía salvaje y extravagante que tal vez has tenido durante un viaje en alucinógenos o simplemente viendo demasiada televisión.

Probablemente se trate de una forma de cosificar la forma femenina, pero no estamos aquí para juzgarte.

Para celebrar el 40 aniversario de la modelo Kate Moss (y sus 25 años de carrera en el modelaje), el restaurante London's Mayfair 34 hizo mancuerna con la artista Jane McAdam Freud para crear un molde del seno izquierdo de Moss y hacer copas con su forma.

McAdam es hija del famoso pintor Lucian Freud (pariente de otro famoso Freud), para quien Moss posó durante su embarazo.

El resultado es, pues, una copa de champaña con forma del seno de Kate Moss, además de lo que el restaurante describe como "un abstracto e intrincado diseño reminiscente de la simetría art decó, el cual, desde cierto ángulo, muestra una hermosa forma curvácea", además de contar con la firma de la modelo tallada en la base.

Según la leyenda, la primera copa de champaña fue un molde del seno izquierdo de la reina María Antonieta, esposa de Luis XVI. Moss declaró en The Independent que era "un honor estar al lado de María Antonieta --era un personaje muy intrigante y travieso". Por otro lado, la copa de champaña parece haber sido inventada en el siglo XVII, cuando la reina aún no había nacido.

Pero no le digamos a Kate.