*

X

2 millones de usuarios de Facebook ceden a la tentación de ver a amigos desnudos y reciben un virus

Por: pijamasurf - 03/08/2014

Advierten sobre la intensa propagación de un virus en Facebook que te ofrece la oportunidad de ver a un amiga@ sin ropa en video.

Screen Shot 2014-03-08 at 6.51.06 PM

 

Entre el karma instantáneo y una lección de moral, así podría leerse la masiva infección de computadoras a través de un virus desatado en Facebook. Se trata de un troyano que te invita a ver un video en el que un amigo o amiga aparece desnudo. En cuanto el usuario cede a la tentación de comprobar la desnudez de su amig@ entonces es dirigido a lo que parece ser un video de YouTube que te solicita descargar una actualización de Flash. Si avanzas entonces ¡bravo! tu computadora ya está infectada. 

Este sexy malware, que a la vez es una especie de poético justiciero, scanea y roba todas las fotos que tienes almacenadas en tu computadora (sí, incluidas aquellas en las que apareces desnud@). Aparentemente el gancho está funcionando a niveles alarmantes, quizá al momento de que leas esta nota habrá ya millones de computadoras infectadas, por lo qué más allá de lo simpático de este virus, te recomendamos seriamente no dar click a ningún mensaje que te ofrezca un poco de soft porn protagonizado por tu amiga.   

 

Viaja unos minutos al hiperespacio con este espectacular timelapse (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/08/2014

Hiperdrive es un memorable timelapse que te garantiza intensas emociones psicovisuales.

Hebras fractales, circuitos electrourbanos, un tour por el cielo después de ingerir anticrystal meth. Éstas son solo algunas de la sensaciones que bien podrías experimentar al observar este vertiginoso video. Se trata de un timelapse a partir de imágenes documentadas desde el tren urbano de Tokio –quizá el vehículo que utilizarías para ir a tomar té de loto azul con William Gibson–, utilizando una cámara Panasonic DMC GH3.

Llama la atención la afinidad que este material denota con la estética de los vórtices electrónicos, los hoyos de gusano y la psicopática futurista, entre otras nociones. En pocas palabras, y más allá de alegorías, se trata de una mezcla entre la sofisticación urbana de la capital nipona, combinada con una inusual velocidad y el resultado garantiza intensas emociones visuales.