*

Iglesia promueve la alabanza desnuda... "porque Jesús nació sin ropa"

Por: Luis Alberto Hara - 02/12/2014

Religión y nudismo se asocian en la propuesta de una iglesia de Virginia que promueve asistir a misa sin ropa.

Screen Shot 2014-02-11 at 5.10.25 PM

Si al igual que muchos millones de personas alrededor del mundo te parece un tanto aburrido ir a misa, tal vez es momento de que sugieras a tu párroco local la alabanza desnuda. La justificación es simple: recordemos que Jesucristo nació desnudo. Tal medida fue ya implementada por una iglesia en Virginia, Estados Unidos, que promueve honrar al hijo de dios... como dios nos trajo al mundo.

La iniciativa es encabezada por el pastor Aleen Parker, dentro de la capilla White Tail (rabo blanco), en Ivor, Virginia, y cuestiona el pudor y el requisito de tapar nuestros cuerpos, afirmando que Dios es sabio y por algo nos hizo originalmente desnudos. Parker explica, en entrevista para CBS, sobre esta postura: "Cuando Jesús nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo, y cuando resucitó dejo su ropa en la tumba y estuvo desnudo. Si dios nos hizo de esta manera, entonces cómo puede ser algo malo".

Y por si sus argumentos aún no te convencen, el original pastor también alude a una cualidad democrática de la desnudez: "Hay personas que tienen muchos medios, poseen grandes riquezas, y hay otras que no. Pero es igual, no tienes por qué saberlo, todos nos tratamos, tú sabes, igualitariamente." 

Lo único que Parker no ha explicitado es cómo mantendrá a los curas aficionados a la pederastia, lejos de las carnales tentaciones de los pequeños que acuden periódicamente a rendir su devoción.