Leer el universo como un fractal (asumiendo que la "fórmula" del universo entero está escrita en cada uno de sus componentes) es la ambición de todos los oráculos desde el principio del tiempo. Leer las líneas de la mano, las vísceras de los animales o las formas de las nubes está en el origen del pensamiento mágico; pero en nuestros días, el pensamiento mágico puede encontrarse diluido incluso en la televisión.
Conocer el propio destino a través de la lectura de aureola y pezón ( o "nyuurin uranai" (乳輪占い) en japonés) es obra de la maga y entertainer nipona Eri Koizumi (al final del texto, con sombrero). Al igual que con mancias como la grafología informal o la frenología del siglo XIX, la lectura de pezón asume que las particularidades de cada persona revelan aspectos de su futuro y su personalidad a la manera de un horóscopo.
La gente está ávida de saber más sobre sí misma, pero prefieren que alguien más resuelva el trabajo de exploración. Koizumi lo hizo con su libro Become Happy: Areola Fortune Telling, donde el color de tu aureola y la forma de tu pezón te dirán si eres trabajador, buen amigo, amable con tus padres o cuánta importancia das a la felicidad. Más que por su improbable eficacia, la lectura de aureolas nos da una pista de nuestros tiempos: estamos tan dispuestos a creer en algo que engañarnos resulta incluso divertido.