*

Una mujer en Brasil ha desarrollado un tercer pezón totalmente formado en la planta del pie; si bien tener tres pezones no es del todo extraordinario, uno en el pie sí lo es.

Algunos lectores seguramente recordarán aquella escena emblemática en la película El Vangador del Futuro (Total Recall, basada en una historia de Phillip K. Dick) en la que una mujer en los paisajes distópicos de Marte (México) muestra un tercer seno, un avistamiento formativo, un mojón en la mente adolescente de muchos de nosotros.  Sin llegar a esos alcances o delirios de sci-fi, una mujer ha desarrollado un trecer pezón en la planta del pie. Si bien no es poco común que una persona tenga un tercer pezón (se calcula que 1 de cada 50 mujeres y 1 de cada 100 hombres lo tienen), si es inusitado que éste crezca tan lejos de los pechos en el cuerpo y esté totalmente formado.

La mujer de 22 años, de origen brasileño, ha buscado ayuda de los dermatólogos —porque no ha de ser muy agradable pisar pezón permanentemente  (o tal vez sí).

Lilly Alleny y Mark Wahlberg son algunos de los famosos que cuentan con un tercer pezón.

[Daily Mail]