Pijama Surf

¿Eran los mayas extraterrestres híbridos con un gran concentración de DMT en la sangre?

Un nuevol libro formula la hipotésis de que los mayas tuvieron algún tipo de contacto con una civilización extraterrestre la cual pudo haberlos modificado para que obtuvieran grandes cantidades de DMT en la sangre

Por: pijamasurf - 03/10/2013 a las 17:10:25

sky-people

Pocas culturas para detonar estrafalarias teorías sobre su origen y su desaparición como los mayas –una civilización cuyo desarrollo matemático y arquitectónico para algunas personas resulta inexplicable sin invocar asistencia cósmica. Un nuevo libro, Ancient Aliens in Australia, propone que esta civilización fue influenciada por extraterrestres de las Pléyades, quienes genéticamente habrían intervenido para aumentar la conciencia o manipular a este pueblo. La teoría se correlaciona con su otra desaforada propuesta de que los abórigenes australianos son el eslabón perdido y provienen, según su propia mitología, de las estrellas. Según Bruce Fenton:

El centro de la tesis es que seres de las Pléyades jugaron un papel primordial en el desarrollo del Homo Sapiens Sapiens. Mi parte favorita de mi trabajo fue la hipótesis de que híbridos humanos pleyadianos en Palenque tenían altos niveles de DMT endógeno en la sangre, por esto su sangre era considerada una ofrenda sagrada y una llave para abrir dimensiones espirituales. Por lo que sé está idea nunca ha sido propuesta antes para explicar porque los Señores Mayas (algunos de los cuales podrían haber sido híbridos) eran los únicos que tenían sangre apropiada para los rituales.

Las ideas de Fenton no son del todo novedosas en tanto a que siguen la línea de investigación de autores como Zecharia Sitchin, Erich von Däniken y Graham Hancock, las cuales pueden ser agrupadas en la teoría de los “antiguos astronautas”, relacionada también a la versión de que los Annunaki, los dioses sumerios, eran entidades celestes que minaron a los seres humanos. Lo novedos estriba, acaso, en la idea de que el DMT podría haber jugado un papel en sus visiones y en el desarrollo de su cosmogonía. Esta molécula se encuentra de manera natural en la glándula pineal de los seres humanos y es parte de una tradición chamánica particularmente en el Amazonas, quienes la consumen en brebajes como el ayahuasca. También es cierto que el Dr.Cilff Picover ha especulado antes que algunas visiones bíblicas –teofanías como la de Moises– podrían haber sido provocado por la secreción de DMT endógeno. Asimismo, algunas culturas prehispánicas modifican su cuerpo, específicamente partes de su cerebro, algo que quizás pudiera tener que ver con el DMT.

Vía Jason Colavito

 


Comentarios

  1. Manuel dice:

    ¿Y qué carajo es el DMT?

    • Cavi dice:

      El DMT son las siglas de un compuesto que el cerebro produce en forma natural pero en cantidades muy limitadas (salvo ciertos individuos) según entiendo, las personas que consumen peyote experimentan un aumento temporal en los niveles de este compuesto. DMT quiere decir DiMetilTriptamina. si quieres conocer mas sobre la función del DMT en el comportamiento humano sugiero una investigación mas concienzuda de lo que mi pobre explicación puede darte.

    • Rafa dice:

      microdentritas???

  2. Sbastian dice:

    los mayas no desaparecieron, los exterminaron los españoles

  3. noelia garcia dice:

    Son muchos los misterios acerca de la vida humana. com o llego. de donde venimos, porque y para que. Se descubren muchas cosas y otras quedan inconclusas. Un rompecabezas que no sabremos nunca cuando se podrán acomodar todas las piezas. quizás no lo podamos terminar….. Nos queda vivir, vivir y vivir………

  4. Luis Ramirez dice:

    jajajajajajaja.Lleven esta propuesta, teoría o lo que sea a un congreso serio de mayistas haber como les va. no los dejan ni acercarse a 1km del lugar

  5. Ibrasynth dice:

    Excelente, solo una nota, Graham Hancock de hecho ha especificado que el NO trabaja con la teoria del antiguo astronauta, de hecho difiere bastante con esa idea.

  6. Sig dice:

    Y que es el DMT? Tal vez hubiera estado bueno que el que escribió el artículo nos explicara que es el DMT, no todos tenemos su nivel de conocimiento en estos temas.

    • armando pérez dice:

      El DMT es una sustancia química que el cuerpo humano produce en pequeñas cantidades, de manara natural, pero que en algunas plantas se encuentra en abundancia, como la ayahuasca del amazonas. Esta sustancia activa notablemente la glándula pineal mejor conocida como “el asiento del alma”, por eso su importancia ya que tiene el poder de despertar al ser humano, de iluminarlo!

    • Francisco Segovia dice:

      El DMT o Dimetriltriptomina es un neurotransmisor que esta en diferentes mamiferos incuyendo en el cerebro humano que utilizamos cuando soñamos o antes de morir, por ejemplo. Además se encuentra en algunas plantas de europa asia y america. En resumen, se refiere el articulo que por esta razón de usar el DMT del cerebro a voluntad de quien vea las visiones, etc.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL