Pijama Surf

¿Por qué los gatos y el tocino son los verdaderos amos de Internet? (INFOGRÁFICO)

¿Por qué hay tantos gatos en Internet? Un fenómeno que sorprenden y confunde, sobre todo cuando, como en este infrográfico, conocemos las cifras descomunales de los contenidos en la Red sobre estos felinos domésticos —y también sobre el tocino, que los sigue de cerca.

Por: pijamasurf - 05/09/2013 a las 20:09:36

info_gatos_tocino

(Clic sobre la imagen para ampliarla)

Si alguien que no conociera Internet, que nunca hubiera entrado en contacto con su vasto universo ni tuviera idea alguna sobre lo que ahí encontraría, ¿no terminaría sorprendido por la presencia hegemónica de los gatos en la totalidad de la Red? ¿No terminaría confundido porque un animal tan doméstico, tan normal de la vida cotidiana, estuviera tantas veces y bajo tan diversas formas en sitios y páginas y blogs y videos y en prácticamente cualquier meandro de la Red?

Este es, quizá, uno de los grandes misterios del que por otro lado ha sido elogiado como el invento más importante, culturalmente, desde los días de la imprenta: ¿Por qué hay tantos gatos en Internet?

En el infográfico que ahora compartimos pretende solucionar ese enigma, pero más bien da cuenta de las cifras descomunales en torno a los gatos y, también, en torno a otro elemento que se diría trivial: el tocino. Según parece gatos y tocino se disputan la hegemonía del ciberespacio, aunque con una amplia ventaja para los felinos domésticos.

Un fenómeno que sin duda sorprendería a un extraño y, por otro lado, uno que incluso quienes forman parte de él tampoco pueden explicar fácilmente.

[TAXI]


Comentarios

  1. elyndio dice:

    maldita sea! estoy harto de estos artículos mierderos de PS, tengo que buscar nuevos sitios en la web para perder el tiempo.

    Hace meses que solo publican mierda, antes se encontraban cosas interesantes

    HASTA NUNCA PIJAMA SURF, Y BUEN VIAJE AL INFIERNO (allá nos veremos)

  2. jwem dice:

    creo que el troll es usted señor

  3. karina dice:

    Porque son adorables, traviesos, juguetones, suspicaces, instintivos, tiernos y tienen un lado oscuro que los hace misteriosos. Ademas aunque un gato sea feo, de tan feo que es se ve chistoso y si es gruñòn eso lo hace mas atractivo. Como ven adoro a los gatos. Buen dia!!

  4. lhao tzu dice:

    este tipo que escribio esto, tiene una fijacion con los gatos.

  5. Ruffles dice:

    Hola!! :D inombrable!! xD tenía mucho sin pasar por PS… Que bueno que me recuerdas con tanto cariño!! :D en efecto.. tngo dos gatos scottish fold y son mi adoración…

    En fin… respecto al tema.. la naturaleza salvaje y al mismo tiempo juguetona y tierna de los gatos ha cautivado al ser humano… tal vez por que nos gustaría ser mas salvajes pero mantener nuestra humanidad… tal vez les envidiamos su independencia… su autosuficiencia… buen post PS! =)

    • el innombrable dice:

      Ruffles, tranquilo no te exaltes, estás muy equivocado, aquí todos te reconocen como el troll mas predecible de pijamasurf. Tan predecible que sabía que algún día caerías de nuevo en mi trampa. ¿no que no te interesaba caer en una batalla de egos? Eres muy contradictorio chiquitín, haz memoria: en el post donde te quejabas de que PS publicara tantos artículos sobre drogas curiosamente siempre comentabas en los mismos… al final, en uno de ellos, hasta admitías que cada quién era libre de “pasonearse” ¿qué pasa? ¿donde quedó tu dizque madurez? pero no eres maduro ni sabio ni intelectual como crees ser, en realidad eres bastante común y bastante ignorante, por eso usas emoticones estúpidos como el XD porque quieres demostrar que no te importa lo que te dicen pero tan así te importa que sé que este comentario te va arder en lo más recóndito de tu jodido ser. Te quejas del sistema educativo pero tú mismo eres un subproducto del mismo, eres quejica a más no poder, tienes un empleo mediocre (aunque te engañes con un letrerito de “you’re awesome” en tu escritorio), una novia pendeja que hizo campaña por peña nieto, tienes además graves problemas psicológicos independientemente de que eres un huevón, etc. etc. dices ser músico pero tú sabes que no tienes talento ni futuro en eso, se me hace que la sociedad de tu asquerosa cuna ultraderechista te dejó traumado y por eso te sientes “raro” y especial” cuando vienes a trolear a esta página y te arrastras por la puta de Mariana Luna y hasta te enojas cuando la exhiben como la trol fascista que es. Eres un chiste viviente, has divertido a muchos durante estos meses con tu actitud de hipstercito que se masturba con hentai y the big bang theory, tú sabes que te he destruido psicológicamente y te exhibí como lo que eres: un troll amanerado,pseudointelectual y snob al que le gustan los gatos. ;)

  6. el innombrable dice:

    Estúpidos gatos, apuesto a que el troll “delicadito y sensible” llamado Ruffles es aficionado a ellos.



Comenta.

1NULL