*

X

La frenología de Barack Obama revela lobotomía de la CIA, control mental y nexos nazis, según autor

Por: Hail Eris - 09/16/2013

Autor revela implantes cerebrales y fantasmas córneos en la cabeza de Barack Obama, luego de un análisis frenológico.

obama-phrenology

Si te gustan las novelas de conspiración, piensas que los líderes mundiales en realidad son reptiles en trajes sastre o te gusta fumar froot-loops y contemplar cómo la historia se repite (sí Obama es el Rey Tut,  y James Travolta es este individuo del siglo 19 y todas las cosas regresan incluso este mismo pensamiento sobre el eterno retorno o cómo los aros verdes del cereal tienen pequeñas estalactitas que brillan como inmensas montañas fosforescentes paras las hadas de la leche)... entonces The Phrenology of Barack Obama es el libro para ti. Escrito y  autopublicado por Bensa Magos, este libro, "básicamente la mejor cosa jamás" (dice Boing Boing en su reseña que le da 5 estrellas al revés), revela los secretos craneales cardinales de Barack Obama usando un análisis frenológico, probablemente a distancia o telepático.

La frenología es la disciplina (considerada seudociencia) decimonónica que sostiene poder determinar rasgos de carácter, personalidad y tendencias criminales analizando la forma del cráneo y del cerebro. Y aunque no hay duda que cualquier cosa es un mapa de todo el universo, que en un grano de arena están todas las estrellas para quien pueda ver la luz secreta, las gnosis de Bensa Magos resulta un poco desenfrenada , suscribiendo a todas las teorías de conspiración más populares, sobredosis de oír a Alex Jones. Por $14.50 dólares se puede adquirir esta obra de 163 páginas en las que podrás penetrar la cabellera de Obama y hallar los tesoros del control mental. Magos escribe sobre sí mismo en tercera persona:

En su nuevo libro, The Phrenology of Barack Obama, el autor Bensa Magos regresa para revelar los secretos detrás del pasado oculto del Presidente Barack Obama usando el método seudocientífico de la frenología. Magos descubre características naturales,  contranaturales y preternaturales en el cráneo del "Candidiato de Manchuria" Obama, incluyendo la misteriosa cicatriz en la cabeza que los medios masivos se rehúsan a discutir. Las causas de esta cicatriz van desde implantes cerebrales a una lobotomía parcial por parte de sus titiriteros, así como la revelación más perturbadora: Obama alguna vez tuvo un cuerno. Magos sigue las pistas que llevan a la cirugía cerebral de Obama, su descornamiento, programas de control mental del gobierno como MKULTRA y Monarch y sus raíces en el ocultismo nazi, para llegar hasta el juego apocalíptico satánico revelado por el cuerno diabólico de Moloch.

Una investigación imperdible del más alto periodismo ("Premio Pullitzer en la 5ta dimensión" le otorga The Onion). Aunque si Obama tenía sólo un cuerno, ¿acaso no es el mítico unicornio, o el monoceros astralis (el unicornio de las estrellas)? Aquí las cosas se complican en la eterna batalla entre el bien y el mal y nada es lo que parece. ¿Obama es Rama, Obama es Brahma? ¿Obama es Baracka, la evolución? ¿O, Obama es sólo Moaab?  ¿Es Boama, el elegido por el Gran Bromista Cósmico y el líder de los Iluminati Hassan i Sabbah?

Twitter del autor: @alepholo

Las vacunas podrían estar fortaleciendo a los supervirus

Por: pijamasurf - 09/16/2013

Las superbacterias transmiten a su descendencia la información genética necesaria para sobrevivir a los antibióticos, haciéndose más fuertes.

antibiotics

"Supervirus" o "superbacterias" son palabras con las que podríamos encontrarnos cada vez más a menudo: según un nuevo reporte del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EU, "más de dos millones de personas se enferman cada año de infecciones resistentes a los antibióticos, con al menos 23 mil muertes como resultado."

Pero las cifras, incluso para el estudio, "están basadas en consideraciones conservadoras y podrían ser estimaciones mínimas".

El problema que trata de ponerse a consideración aquí es que tanto los humanos como el ganado utilizan demasiadas vacunas y antibióticos. Podría explicarse de este modo: al recibir una vacuna, esta actúa contra posibles infecciones de la enfermedad que previene, pero también desgasta las defensas del sistema autoinmune, haciéndonos proclives a otras enfermedades para las cuales dicha vacuna no presta protección.

Lo que es más preocupante es que existen algunas bacterias que resisten la acción de los antibióticos, y que al reproducirse transmiten la información sobre cómo sobrevivir al "ataque" de los antibióticos, produciendo nuevas variedades cada vez más resistentes.

No se trata de ponerse paranoicos: el problema en realidad no es el uso de antibióticos, sino su uso innecesario. El CCPE estima que más del 50% de los antibióticos prescritos en consultas médicas no son necesarios o son administrados de manera poco óptima.

El CCPE también advierte que el uso de antibióticos a la par de hormonas de crecimiento en animales, administrados a través de la comida, son también prácticas innecesarias que pueden ser dañinas a largo plazo y cuyo uso debería evitarse.

No debemos olvidar que las farmacéuticas ganan millones de dólares al año con la venta y prescripción de vacunas y antibióticos que, si bien han sido una herramienta que la medicina ha utilizado efectivamente para limitar el avance de enfermedades como el sarampión y la polio, no dejan de ser un negocio millonario.

[Washington Post]