*

X

La frenología de Barack Obama revela lobotomía de la CIA, control mental y nexos nazis, según autor

Por: Hail Eris - 09/16/2013

Autor revela implantes cerebrales y fantasmas córneos en la cabeza de Barack Obama, luego de un análisis frenológico.

obama-phrenology

Si te gustan las novelas de conspiración, piensas que los líderes mundiales en realidad son reptiles en trajes sastre o te gusta fumar froot-loops y contemplar cómo la historia se repite (sí Obama es el Rey Tut,  y James Travolta es este individuo del siglo 19 y todas las cosas regresan incluso este mismo pensamiento sobre el eterno retorno o cómo los aros verdes del cereal tienen pequeñas estalactitas que brillan como inmensas montañas fosforescentes paras las hadas de la leche)... entonces The Phrenology of Barack Obama es el libro para ti. Escrito y  autopublicado por Bensa Magos, este libro, "básicamente la mejor cosa jamás" (dice Boing Boing en su reseña que le da 5 estrellas al revés), revela los secretos craneales cardinales de Barack Obama usando un análisis frenológico, probablemente a distancia o telepático.

La frenología es la disciplina (considerada seudociencia) decimonónica que sostiene poder determinar rasgos de carácter, personalidad y tendencias criminales analizando la forma del cráneo y del cerebro. Y aunque no hay duda que cualquier cosa es un mapa de todo el universo, que en un grano de arena están todas las estrellas para quien pueda ver la luz secreta, las gnosis de Bensa Magos resulta un poco desenfrenada , suscribiendo a todas las teorías de conspiración más populares, sobredosis de oír a Alex Jones. Por $14.50 dólares se puede adquirir esta obra de 163 páginas en las que podrás penetrar la cabellera de Obama y hallar los tesoros del control mental. Magos escribe sobre sí mismo en tercera persona:

En su nuevo libro, The Phrenology of Barack Obama, el autor Bensa Magos regresa para revelar los secretos detrás del pasado oculto del Presidente Barack Obama usando el método seudocientífico de la frenología. Magos descubre características naturales,  contranaturales y preternaturales en el cráneo del "Candidiato de Manchuria" Obama, incluyendo la misteriosa cicatriz en la cabeza que los medios masivos se rehúsan a discutir. Las causas de esta cicatriz van desde implantes cerebrales a una lobotomía parcial por parte de sus titiriteros, así como la revelación más perturbadora: Obama alguna vez tuvo un cuerno. Magos sigue las pistas que llevan a la cirugía cerebral de Obama, su descornamiento, programas de control mental del gobierno como MKULTRA y Monarch y sus raíces en el ocultismo nazi, para llegar hasta el juego apocalíptico satánico revelado por el cuerno diabólico de Moloch.

Una investigación imperdible del más alto periodismo ("Premio Pullitzer en la 5ta dimensión" le otorga The Onion). Aunque si Obama tenía sólo un cuerno, ¿acaso no es el mítico unicornio, o el monoceros astralis (el unicornio de las estrellas)? Aquí las cosas se complican en la eterna batalla entre el bien y el mal y nada es lo que parece. ¿Obama es Rama, Obama es Brahma? ¿Obama es Baracka, la evolución? ¿O, Obama es sólo Moaab?  ¿Es Boama, el elegido por el Gran Bromista Cósmico y el líder de los Iluminati Hassan i Sabbah?

Twitter del autor: @alepholo

Este 2013, el festival artístico y multidisciplinario Transitio_mx explorará la vida y sus biomediaciones

Por: pijamasurf - 09/16/2013

Del 20 al 29 de septiembre de 2013, Transitio_MX 05 expondrá una amplia gama de medios que capturan el concepto de Biomediaciones en la imagen fija y en movimiento, el video y el arte sonoro, la visualización de datos y el arte digital y electrónico, la instalación y el performance.

vokoiEl Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video Transitio_mx es la plataforma en México más importante para la expresión y análisis de las prácticas contemporáneas de creación artística con medios electrónicos y cultura digital. Tiene un carácter bienal, y comprende tres actividades centrales: simposio, muestra y concurso.

En 2013 el tema del festival es "Biomediaciones", un término que encapsula el dinamismo inherente de la vida que se desarrolla en los niveles ambiental, social y celular; además captura la naturaleza creativa, dinámica y en constante evolución de los medios.

Transitio_MX 05 Biomediaciones explora este proceso entrelazado, conforme al cual la vida siempre es mediada y en el cual los medios por sí mismos son vistos como algo vivo; por ejemplo, compuestos por elementos tecnológicos y biológicos y con la capacidad de generar formas nuevas, conexiones sin precedentes y eventos inesperados.

Centrado en la “vida” entendida de manera filosófica, biológica y tecnológica, del 20 al 29 de septiembre Transitio_MX 05 expondrá una amplia gama de medios que capturan este concepto como la imagen fija y en movimiento, el video y el arte sonoro, la visualización de datos y el arte digital y electrónico, la instalación y el performance. Además, integra bioarte, género en el cual los genes, el tejido vivo, la sangre, los virus y las bacterias constituyen el material del artista. Por último, aunque no por ello menos importante, Transitio_MX 05 se compromete de forma crítica con la filosofía de vida, con las nociones complementarias de creación, duración, surgimiento, proceso y flujo. El problema de la mediación de la vida (y, por consiguiente, de la muerte) en la cultura mexicana representa un aspecto particularmente importante de la propuesta del festival.

Transitio_MX 05 Biomediaciones no es únicamente acerca de la vida, sino que es por sí mismo un evento de medios vivos.

Para más información visita en este enlace el sitio del festival.